೫ ۪⸙͎👶🏻𝑶𝒍𝒍𝒊𝒆👶🏻 ۪۪⸙͎ ೫

400 21 3
                                    

೫ ۪⸙͎👶🏻𝑶𝒍𝒍𝒊𝒆👶🏻 ۪۪⸙͎ ೫

❗: En este Oneshot Reki y Langa son mayores de edad.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Narrador Omnisciente

Luego de unos siete meses, aproximadamente, Reki decidio hablar con Langa sobre formar una familia.

Hace ya un año se habian casado y hace unos cuantos meses se mudaron juntos, por lo que Reki creia que era hora de ir al siguiente paso.

Langa habia vuelto del trabajo y Reki le dijo que debian hablar.

[⚙] Entonces, ¿De que querias hablar? -Pregunto Langa meintras se cambiaba de ropa-.

Reki estaba sentado en la cama en aimencio, meintras miraba el suelo y se mordia el labio.

Langa al no recibir noticia se dio vuelta para ver a Reki, y al verlo cabizbajo se sento en la cama y tomo su mano.

[⚙] Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea -Dijo Langa-.

[⚙] Lo que sucede es que... -Comenzo a decir Reki- hace ya un año nos casamos, y hace siete meses nos mudamos juntos -Hizo una pausa y noto que Langa asentia con la cabeza- Y estaba pensando en... talvez... formar una familia juntos... -Dijo esto ultimo murmurando-.

Langa se sorprendió al principio. Una sonrisa apreció y rapidamente agarro la cara de Reki sus manos para darle un beso.

A el tambien le hacia feliz la idea de formar una familia los dos juntos, por lo que aceptaba la propuesta de Reki.

Los ojos de Reki se cristalizaron y lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas debido a la felicidad. Rapidamente el pelirrojo se avalanzo sobre Langa para volver a besarlo.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Langa estacionaba en el centro de adopción.

Ambos bajaron del auto y entraron al lugar, en el cual los recibió una recepcionista.

Ambos le explicaron a la chica que querian adoptar a un bebe de aproximadamente un año.

Luego de completar todos los papeles necesarios fueron a ver a los bebes.

Habian muchos, un niño de cabello rubio y ojos verdes, una niña de cabello negro y ojos marrones, pero a ambos les llamo la atencion un niño de cabello marron, casi pelirrojo, y ojos azules.

Ambos se miraron y comenzaron a hablar de los pequeños alli presentes, pero se decidieron por ese niño que les llamo la atención.

Ahora era el momento de pensar en un nombre.

[⚙] ¿Que te parece Alex? -Pregunto Langa-.

[⚙] No lo se... estoy pensando en algo mas simbolico -Dijo Reki-.

Luego de pensar varios nombres a Reki se le vino uno a la mente.

[⚙]¡Ya lo se! Que te parece... ¡Ollie! -Dijo el pelirrojo con un notorio brillo en los ojos-.

Langa lo miro y sonrio.

[⚙] Esta bien, se llamara Ollie -Acepto el peliceleste-.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Se dirigían a una tienda de bebes parq comprar lo que les faltaba, ya que una semana antes habian comprado todo lo necesario para un bebe (Comida, pañales, un chupete, una silla para el auto), solo les faltaban los juguetes.

Eligieron varios juguetes y peluches (La mayoria elegidos por Reki, el cual estaba extremadamente feliz de estar en esa tienda) y volvieron a su casa.

Desde ese dia su casa se convirtio en un verdadero desastre de juguetes y cosas de bebe.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora