S E V E N T E E N

398 75 3
                                    

Va dedicado a todas las personas que siguieron leyendo la historia :)

Narrador omnisciente:

Era una mañana tranquila, el joven Izuku no tenía clases y en la tarde el trabajo era escaso, esta vez Uraraka lo dejó descansar. Por fin podría levantarse un poco tarde y sin preocuparse por el sonido de la alarma que tanto odia, además, puede disfrutar el día con su madre. Y así fue, estuvo en compañía de su madre por toda la mañana y parte de la tarde. Sin embargo el destino tenía otros planes.

El sonido de una notificación interrumpió por un momento el tranquilo día de Izuku, era un mensaje de Katsuki invitándolo a comer; inmediatamente el pecoso contestó el mensaje con un "sí, me encantaría".

La velocidad y el entusiasmo no pasó indiferente ante Inko, sabía que esa sonrisa era por el joven rubio.

- ¿Vas a salir con el joven Katsuki?

- Sí, ¿no te molesta que te deje sola? – dijo el peliverde mientras guardaba su celular en la parte trasera de su pantalón.

- ¡Claro que no!, ve a divertirte con él.

- Gracias ma – la sonrisa de Izuku no tardó en salir.

(...)

El ambiente no tardó en fluir al igual que la conversación que mantenían el par de jóvenes, las risas también eran cómplices de Izuku y, por otra parte, los comentarios sarcásticos eran soltados por Katsuki. Entre lo dicho y no dicho, la plática se desvía por un terreno que ambos han evitado por mucho tiempo, a pesar de tener momentos personales, ninguno de los dos tomaba la iniciativa de establecer los sentimientos desbocados que sentían el uno por el otro.

Necesitaban saber si era correspondido o si solo era la adrenalina del momento.

- Creo que ambos sabemos el por qué estamos aquí, ¿No es así Kacchan?

- Así es Deku.

El silencio se adentró por primera vez en su espacio, ambos pensaban el cómo dejar en claro lo que querían.

- Mis manos están manchadas Deku, mi pasado no es el mejor y lo sabes. – comenzó el rubio con mirada apagada e incertidumbre en su voz.

- Lo entiendo, pero tú también comprende que no podemos ignorar lo que está pasando entre nosotros...

- No lo ignoro, créeme que no lo hago. Pero dime tú; ¿Podrías estar conmigo a pesar de todo?

- Lo mismo me pregunto, ¿Quieres estar conmigo a pesar de todo?

Por segunda vez el silenció arribó, tanto Izuku como Katsuki entienden que cargan con acciones que no se han hecho responsables en bastante tiempo: tratos, secretos y más se han acumulado para cada uno.

Alzaron la mirada e Izuku fue el primero en entrar en contacto con el rubio.

- Mientras nos hagamos responsables de lo que nos espera en el presente, puedo asegurarte de que quiero estar a tu lado.

- Lo mismo pienso Izuku.

- ¿Entonces?

- Iremos lento.

Ambos sonrieron y se relajaron, el ambiente bajaba en intensidad y un pendiente menos fue realizado. Así que con toda seguridad confirmaron lo que sentían.

- Me gustas Katsuki.

- Me gustas Izuku.

R E P U T A T I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora