S I X T E E N

378 62 2
                                    

Perdón por la demora, disfruten el capítulo :)

Narrador omnisciente

El lugar en donde se encontraba era cálido, la casa era pequeña pero no se necesita más para vivir, la familia de Midoriya reía y lo integraban a la plática mientras cenaban lo que Izuku había hecho para disfrutar esa noche. Sin duda era la situación más extraña que ha tenido Katsuki en lo que lleva de vida, si es honesto, nunca le interesó conocer a la familia de las personas con las que salía o se acostaba.

Pero no le disgustaba, lo encontraba agradable, solamente porque era Izuku el que lo acompañaba. Además la señora Midoriya era muy tranquila y amable, ahora entiende porque Izuku tiene esa aura de paz, su mamá lo había educado bien.

Entre risas y pláticas amenas se pasó la noche, hizo bien al aceptar la invitación a cenar de la madre de su pecoso. Pero ahora era momento de volver a su realidad y marchar a su casa.

- Le agradezco la cena señora, estuvo muy rico pero, me tengo que ir. – dijo el rubio mientras se alzaba de la silla en la que estaba y ayudaba a Izuku a recoger la mesa.

- No agradezcas hijo, esto no es nada a comparación de lo que has hecho por mi Izuku y por mí.

- Sólo pase por usted al hospital y la traje a su casa.

- Y eso fue suficiente para ver que eres buen chico.

Fue tan reconfortante para él escuchar esas palabras de Inko.

- Ya mamá, lo avergüenzas.

- Yo sólo decía. – comentó Inko entre risas.

(...)

Katsuki e Izuku caminaron hasta la salida de la casa para despedirse, no querían pero la escuela y el trabajo se asomaban para comenzar. Al salir, Izuku cerró la puerta y acompañó a Katsuki a su moto, lo vio de frente y con pesar; comenzó su despedida.

- Perdón si mi mamá te incomodó en algún momento de la cena con sus preguntas, pero es la primera vez que traigo a alguien a la casa, ay no, de seguro ya no quieres verme y...

Un beso calmó los murmullos del pecoso.

- No te preocupes Deku, tu madre sólo se preocupa por ti y quiere lo mejor.

- Oh Kacchan, no pensé que fueras tan lindo – dijo mientras lo miraba con una sonrisa coqueta.

- Cállate nerd.

Katsuki lo atrajo a sus brazos y no quiso soltarlo, él no era el mejor para decir las cosas y realmente tampoco sabía cómo, pero al ver a Izuku tan abatido ese día en el hospital lo mejor que pudo hacer fue estar con él.

- Gracias por todo Kacchan, fue espléndida esta noche. Si soy honesto no creí que estuvieras conmigo estos días y mucho menos que fueras por mi mamá al hospital.

- No hay de qué nerd, lo hice porque quería. Cállate ya y mejor bésame.

Entre besos y risas ambosse despidieron esa noche, sin duda esa cena marcó un nuevo punto en su relación.








R E P U T A T I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora