S E V E N

2.1K 305 5
                                    

Narrador omnisciente:

El olor a alcohol y perfume barato inundaba sus fosas nasales, era costumbre oler dichas fragancias desde que cumplió 23.

Su rutina consistía en levantarse hasta el medio día, saltarse el desayuno, ver el negocio, comer solo en silencio y en la noche conducir su motocicleta a toda velocidad para llegar a su bar preferido en compañía de sus amigos., después de ingerir grandes cantidades de alcohol se iba con una mesera o la primera mujer que encontraba.

Olor a alcohol y perfume barato era su rutina.

¿En qué momento se convirtió en eso?

Ah ya lo recuerda.

Desde que sus padres fallecieron y dejaron a su nombre una de las pandillas más grandes de la ciudad, donde la palabra droga no era la única en su vocabulario.

Ese gran negocio les dejó exuberantes ganancias a la familia Bakugou, las cuales se le ha heredado a Katsuki.

Gracias a eso muchos están atrás de él, pero con una simple mirada del rubio cenizo la gente corría jurando jamás regresar a interrumpirle su calma.

Digamos que Katsuki es muy bueno en los negocios, haciendo que ese imperio que sus padres le dejaron creciera con el tiempo al igual que sus barreras emocionales.

¡Ay pequeño Katsuki!

¿Dejarías a alguien entrar a tu barricada?

Tan sólo se mofa ante tal pensamiento.

Si él se diera cuenta que unas estrellas en rostro y unas esmeraldas por ojos derrumbarían los firmes muros de su corazón, jamás hubiera entrado esa noche al bar.

Abrirte al amor no era tan malo...

¿Cierto?

Hola lectoras y lectores preciosos, lo prometido es deuda así que les dejo este capítulo.

Vienen otros en camino, no desesperen.

Espero que les haya gustado.

Kai Kai

R E P U T A T I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora