Narrador omnisciente:
--¿Está bien?-- Preguntó el rubio mientras le extendía un vaso de café a Izuku.
La mortificación y la servidumbre no parecían quitarse del rostro de Izuku, a pesar de ya saber el pronóstico de su madre.
-- Gracias, al parecer fue sólo una recaída por sus bajas defensas.-- contestó antes de tomar el café de golpe.
-- Estabas muy asustado al venir aquí.
Las palabras ya no salían del menor, tenía unas infinitas ganas de ponerse a llorar pero no lo haría enfrente de él. A pesar de sentir el apoyo por parte de Katsuki no se sentía cómodo con la situación, la vulnerabilidad era un paso serio en su relación.
Se removió en el asiento de la sala de espera y con la mirada gacha veía el vaso de café como si fuera lo más importante en ese momento.
Katsuki entendió el mensaje, le quitó el ahora vaso vacío y se arrodilló para lograr verle la cara.
Se sorprendió al ver como el bonito rostro de su amado se tornó sombrío y lastimero, él sabía que su mamá era todo para Izuku pero nunca se imaginó la intensidad.
Lo abrazó justo cuando la primera lágrima resbalaba de su mejilla, Izuku al notarlo no lo soltó y se aferró a él como si su vida dependiera de ello mientras que su llanto le quemaba en el alma a Katsuki. Sus brazos lo rodeaban firmemente siendo el ancla que necesitaba el pecoso en ese momento, las nuevas emociones de ambos estaban a flor de piel y no sabían manejarlas.
En ningún momento lo soltó ni lo apartó cuando su camisa empezó a llenarse de lágrimas y moco, al contrario, su mano derecha acaricia su cabello para tranquilizar sus sollozos al igual del dolor anunciante.
Pero sabía perfectamente que ese momento era una nueva faceta de Izuku.
Juró en ese momento de intimidad conocer cada una de sus fases y sus distintas formas de amar, porque no había nada más en el mundo le gustase que la sonrisa de su pecoso.
Este capítulo no es uno de mis favoritos , siento que es muy soso :/
Hola preciosos, espero que les guste este corto capítulo . Siendo sincera este fue un capítulo de traba en su momento, no me gusta recrear mucho las escenas de hospitales uwu.
Pero bueno, no olviden dejar su voto y comentario, nos leemos pronto.
Kai kai.