Narrador omnisciente:
-- Tienes salsa en la mejilla, de verdad eres un Deku.
-- Cállate Kacchan, no debes ser tan malo conmigo.
-- Ya, no comiences a llorar por favor. -- Dijo el rubio mientras con una servilleta quitaba el resto de la salsa que salpicó la mejilla de su amado.
Izuku se sintió decepcionado, pensó que Katsuki le quitaría la mancha con su lengua tal y como lo decían sus novelas que leía en la noche.
-- Yo pensé que me la ibas a quitar con la boca. -- dijo con un puchero.
-- No seas asqueroso Deku.
Ambos comenzaron a reírse, el ambiente entre ellos era muy agradable.
-- Este lugar es precioso Kacchan, no sabía que esto existía.
Se encontraban al final de la región donde vivían unos pasos más en la carretera y saldrían del límite. Era un lugar pacífico, los autos no pasaban a menudo y los árboles les protegían del calor de esa tarde.
Pero el tiempo pasa y ellos saben que deben volver a su rutina de la semana, realmente disfrutaban esas escapadas que lograban obtener para su hora de la comida. Katsuki pasaba por él a la universidad e irse a comer para posteriormente llevarlo a su trabajo.
-- Lo descubrí cuando mis padres murieron.
Un silencio nada placentero se hizo presente, todavía no hablaban de esos temas pues no eran tan cercanos.
-- Oh, lo siento Kacchan.
-- No lo hagas, hace mucho que murieron y la verdad ya lo he superado.
-- Eso no es cierto.
-- ¿Tú qué sabes?
-- En tus ojos se refleja dolor cuando hablas de ellos, espero que algún día puedas contármelo.
Katsuki no dijo nada y se limitó a levantarse para posteriormente volver a sentarse sólo que ahora se encontraba con sus piernas entrelazadas con las del pecoso mientras lo abrazaba por detrás y colocaba un beso en su cuello.
-- Algún día Deku.
Pasaron unos minutos más en esa posición, les encantaba sentirse uno al otro con sus emociones expuestas.
-- Oh espera Kacchan. -- Izuku sintió que vibraba su celular en su bolsillo trasero.
-- Contesta no hay problema.
Katsuki recostó su cabeza encima de la de Izuku descansando, pero eso cambió al sentir como su querido Deku se tensaba bruscamente.
-- ¿Qué pasa?
-- Mi mamá está en el hospital.
Es momento de conocer a la suegra amixes.
Hola nenas, espero que les haya gustado el capítulo de hoy y lo hayan disfrutado. No olviden dejar su voto y su comentario, recuerden que me gusta leerlas.
Nos leemos luego.
Kai kai.