No era ningún secreto que Centuries era un bar de mala muerte donde la drogas y el alcohol se respiraba en el ambiente, donde la ilegalidad brilla en su máximo esplendor y las autoridades no podían meter sus narices.Ese gran imperio de peligro pudo levantarse por una gran persona ambiciosa y codiciosa, llena de metas claras y que usaría todos los medios posibles para lograr sus metas. Pero era tan irónico saber quien era esa mente maestra... Uraraka Ochaco.
Una chica con cara de ángel, cuerpo de infarto y mentalidad abierta.
Ella era una mujer que sabía lo que quiere y que haría lo imposible por lograr sus metas, no importaba que simplemente lo lograba.
Por una de sus tantas ambiciones casi logra que su local decayera pero como buena estratega pudo mantenerlo a flote, y para lograr su objetivo tuvo que poner como pieza clave a un lindo pecoso con apariencia amigable y tierna.
Midoriya Izuku era parte vital para su plan maestro de recuperar su amado local.
He decido que este fanfic tendrá capítulos cortos para entrener mejor y que la histroia mno pierda su hilo.
También me di cuenta que esta historia la actualicé hace un año jajajaja perdón, actualizaré más segudo. Creo que lanzaré un nuevo capítulo este mismo día, la inspiración viene con todo.
Kai kai