Narrador omnisciente:
Izuku no entendía lo que estaba pasando, sólo sabe que en este momento está en la parte trasera de la moto del rubio mientras que su brazos rodean la cintura de Katsuki y la dirección en la que que van es su Universidad.
La cintura de Kacchan era muy delgada, se le marcaban los abdominales a bajo de esa camiseta e Izuku no puede estar más agradecido con la vida por ese momento que estaba viviendo.
-- Deku, ya bájate.
Su ensoñación terminó rápido, antes de lo que hubiera querido. Atinó a bajarse de la motocicleta algo turbulento y se colgó bien la mochila.
-- Gracias Kacchan, por traerme.
"Y por sentir tus abdominales" , quiso agregar pero todavía no era tiempo.
-- Sí lo que digas, al rato vengo por ti.
Katsuki no lo dejó que contestara o pusiera algún pero, pues él ya se encontraba yendo a toda velocidad hacia su nuevo destino.
La vista de Izuku se quedó cierto tiempo en la entrada viendo la mota de polvo que la motocicleta de Katsuki había dejado, después con asombro y duda caminó hacia su aula.
No entendía lo que pasaba, pero llegó al colegio con una semi erección, un nuevo apodo y una promesa/amenaza del Rubio.
Vaya forma de empezar la semana.
Hola amigas espero les haya gustado estos capítulos, ya sé perfectamente hacia donde va la trama y espero que les siga agradando.
Sin más que escribir me despido de ustedes, los tqm.
kai kai