Narrador omnisciente:
Katsuki no ha dejado de pensar en ese pecoso desde aquel sábado en la madrugada, se estaba volviendo loco de poner su mente en una sola persona. Vaya, a él jamás le ha interesado alguien.
Frustrado se levantó de su cama mientras agitaba su cabellera y comenzaba a alistarse para salir.
--Debo estar loco - se regañó así mismo pero eso no evitó que se levantara de su cama.
Sabía que Izuku iba a la Universidad de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, sólo iba de lunes a jueves. Trabajaba con Uraraka de martes a sábado con un horario de 7 de la tarde hasta 12 de la noche, pero ese horario sólo lo tenía entre semana, mientras que viernes y sábado trabajaba de 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana.
Pero él no lo acosaba claro que no, sólo mandó a uno de sus hombres a que lo investigara. Por supuesto que el joven de ojos verdes no le llamaba la atención, tan es así que "no" se aprendió sus horarios.
No, Katsuki no estaba interesado.
Eso se lo repitió una y otra en todo el camino que hizo de su casa a la casa del pecoso.
Pero vamos, no le interesaba el chico.
Se levantó del asiento de su moto para dirigirse a esa pequeña casa, no tuvo mayor resistencia en golpear la puerta dos veces y simplemente esperar.
A lo lejos escucho un ruido de pasos apresurados y de un segundo a otro a puerta fue abierta, sus ojos brillaron al ver esa cara tan angelical. Algo adentro de él se movió y le molestó... le molestó que Izuku fuera tan lindo.
- Hola nerd.
No evitó burlarse ante al asombro de Izuku y su tostada de jalea en el piso.
Pero por su puesto que a Katsuki no le interesaba Izuku, sólo estaba en su casa a las 7:30 de la mañana para ir por el y llevarlo a su colegio.
Ay el Kacchan ya tiene que aceptar que le gusta Deku.
Bueno amix, ojalá haya sido de su agrado y hay otro capítulo más para ustedes.
Sin más que escribir me despido de ustedes, nos leemos luego.
kai kai