Lee Jeno
↪University↩
-¡____! ¡A que no sabes que guapura llegó!
-¡¿Que te pasa loca?!-Le grite por el susto que me echo.
-Es que, dios mio, acaba de llegar un chico guapísimo a la universidad y tu siempre como que no pasara nada ¡aish!
-Es que tu lo que eres es rolo' e dramática, te apuesto que la palabra bonito no le llega ni a--.-Me interrumpió un chico hermoso, piel pálida, con un inmenso pero muy atractivo tatuaje en su cuello y su mirada tan afilada que podía sentir que me iba o a cortar en algún momento o me iba a dar un infarto, una de dos.
-Te dije.-Mi amiga se recostó en la silla con una sonrisa triunfadora.-Cierra la boca, la baba se te sale.-Me golpeó levemente la mandíbula.-Ya caíste por él.
-Deja, idiota. ¿Y qué es eso de que dizque caí por él?-La vi con cara confusa.
-Bueno, es que tu estabas muy convencida de que la palabra bonito no es para él hasta que pasó al salón.
-Ahí tu si crees algo que no es, yo mejor voy a estudiar.-Regresé mi mirada al libro de electricidad. Frustrada cerré el libro al no entender ni pío de lo decía el libro.
-Ay si, estudiar y tal, no duraste ni tres segundos.-Rode lo ojos ante esto.
El profesor llegó y empezamos clases.
Ya llevábamos casi medio semestre y todo el tiempo el sexy ángel, si así le puse, se sentaba frente a mi o en la línea de puestos donde yo me sentaba, mi corazón se desenfrenaba horriblemente.
Y de paso, parecía un tomate, mi amiga siempre me recalcaba lo ridícula que me veía al no poder decirle nada y quedarme viéndolo como boba, pero ¿Qué podía hacer?
No es como que si voy a ir a hablar o el va a llegar a hablarme.
-Disculpa, ¿Este lugar está apartado?-Me había concentrado tanto en hablar conmigo misma que no me di cuenta que el mismísimo sexy ángel había llegado tarde y por ende no había más puestos y mi amiga no había venido.-¿Estás bien? Estás roja, ¿Tienes fiebre?
¡Estúpida, estúpida, estúpida! Gracias, me tenía que sonrojar frente a hermoso monumento.
-E-Eh, no.. Digo ¡Si! Si te puedes sentar y no tengo fiebre es que hace.. calor, si, calor. Ay dios mío, me ahogo de calor.-De seguro parecía una loca hablando así. Él solo sonrió hacia a mi sin mostrar dentadura y yo ya sabía que me iba a morir.
-No te preocupes y si, hace calor.-Gracias Dios porque sea verano en estos momentos sino hubiese quedado más ridícula de lo que ya soy.
Toda la clase no me podía concentrar, escribía y tenía que borrar y volver a escribir porque lo que hacía ni yo misma lo entendía.
-¿Tienes dificultades con esos ejercicios de electricidad?-Preguntó el sexy ángel.
-¿Que..? Ah, si, llevo semanas sufriendo por esto.-Rio bajo avergonzada.
-Si quieres yo te puedo ayudar con eso, ¿Estás libre más tarde?
-¿Y-Yo?-Él asintió.-Pues, si.
-Genial, pásame tu número y así quedamos para más tarde estudiar.-Me dió su teléfono y me agende.-Listo.-Sonrió e hizo que casi me desmayara ahí mismo.
Ya Jeno me había venido a buscar y estábamos en una tienda donde podías sentarte a comer, compré un jugo Yuky-Pak y un pan de jamón y queso, mientras que el compró una pasta con refresco y mientras comíamos me explicaba.
-Y estos son voltios, ¿Entiendes?-Me vio sonriente.
-¡Aaah! Ahora sí entiendo.-Ya había pasado una hora desde que llegamos a ese lugar y en ningún momento hubo algún silencio incómodo o algo, es más, hasta hablábamos por demás.-Gracias por tomarte el tiempo de explicarme, Jeno.
-No hay de qué, no te preocupes, lo quise hacer porque.. llevo meses notando que me ves mucho de lejos así que dije ¿Por qué no acercarme y dejar que me vea de cerca?-Y si, mi cara no podía estar más roja porque sino iba a explotar.
-¿Q-Qué dices? ¡Ay Dios mío, en estos momentos debo de verme ridícula! Perdón, no te veía, ya sabes, porque soy acosadora. O sea solo quería admirart-- ¡Digo! Es que eres muy lindo y ese tatuaje y pues tú sonris-- ¡Dios mío! Mejor me callo.-metí el pitillo del jugo en mi boca y empecé a tomar desesperada tratando de pasar la vergüenza.
Él solo atinó a reír levemente y procedió a acariciar mi cabeza.
-No te preocupes, me gusta que me vieras. Siempre me ves con cara de inocente y eso me es muy tierno. ¿Tu crees.. que podamos ser más cercanos?-Asenti repetidas veces sacándole una sonrisa.-Entonces, apartir de hoy empezaré a tratar de conquistarte.
Ahí procedí a ahogarme con el jugo y el dando palmadas en mi espalda mientras me veía preocupado.
-¡¿Cómo dices eso así tan normal?!-Seguía tosiendo.
-Bueno, si quiero hacerlo tengo que ser sincero desde el principio.
-¿Este jugo tendrá droga o algo parecido?-Lo examiné por fuera.
-No.-Se echó a reír para después acercarse y darme un beso en el cachete derecho. Me lo toqué y voltee a verlo sorprendida.
-¿T-Tu..?
-Si te besé, uno de los primeros besos que te daré.
Y si, ya podía desmayarme.
Dios mío, me tomó cuarenta años terminar de escribir esto. Gracias señor por la inspiración 😭
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...