↪️Osaki Shotaro↩️
↪️Forget him↩️
-Habla conmigo, porfavor.-Le suplicaba la chica entre lágrimas mientras él solo seguía serio viendo como ella le agarraba el brazo.
-¿De que te voy a hablar, mija? Tu pareces loca.-Un pedazo de torta de chocolate fue directamente a la cara de él. La chica furiosa frente a él la recogió del suelo y decidida le respondió.
-¿Como que de que me vas a hablar? ¡Me has estado ignorando toda la mañana, te dije felices 10 meses amor y solo me dijiste "felicidades" y ya! Dime, ¿acaso no debería preocuparme?
-Ven.-La chica lo siguió hasta los bancos que estaban frente a el liceo.
-Dime que mierda es lo que te pasa.
-Mis papás leyeron tu mensaje, y mi mamá dijo que era lógico que no me apoyaras, porque a podrías quedarte con la plata tu. Y yo defendiéndote ciegamente pareciendo idiota.-Le reviro los ojos.
-¡Ya va, ya va! O sea, ¿Me dijeron muerta de hambre?
-Ella no dijo eso.
-Nojoda, pero eso es lo que dan a entender. Que fino, ahora soy una muerta de hambre. Si a mi me importara tanto la plata así como ella dice no te hubiera comprado nada el día de hoy cumpleaños. No le hubiera exigido y suplicado a mi hermana días antes que me diera la plata de mi regalo para poder comprarle algo, malagradecido de mierda.
-Bueno, uno no puede saber si eso es verdad. Igual el regalo tan bonito no estaba.
Y ese fue el colmo, fue lo último que hizo que todo dentro de ella se desmoronara y sintiera sus ojos más aguados aún.
...
-Me quiero ir de aquí, que fastidio con tu papá, vale.-La chica se entristeció apenas escuchó eso.
Era la primera vez que salían con su papá y le dolió eso, más se quedó callada y solo asintió y se acercó a su papá.
-Papi, ¿A qué hora nos vamos? Es que la mamá de Suhei ya le está escribiendo.-Hizo una mueca al sentirse con ganas de llorar y no poder.
-Tranquila hija, solo cantamos cumpleaños y nos vamos.-la abrazó al darse cuenta que ella quería llorar, suponiendo que era porque él se iba.
Y regresó con el chico.
-Verga, mi mamá me está preguntando vale. No hubiera venido para una verga, aparte que esta gente es fastidiosa.
-Si.-La chica respondió cabizbaja y viendo sus uñas.
...
-Dime que tienes, ____.
Ella no podía hablar ya que, no le es fácil expresarse completamente, debido a traumas pasados ocasionados por su familia.
-Yo..-Y sonreía para no llorar, pero esto solo hacía molestar más al chico.
-Nojoda, solo pierdo el tiempo contigo. No me cuentes nada, ya me arreche.
Ella asintió y resistió las ganas de llorar.
...
-¡Yo siempre me tengo que aguantar que me grites, que me digas de todo, que me digas que soy una mamaguevo, hasta a mi propia madre se lo has dicho y agradece que no le he dicho eso! ¿hasta cuando? Te cuento como me sentía por como me estabas hablando y tu solo pudiste decir "es que así soy yo, si no te gusto solo déjame y listo" ¿Tienes idea de como me hizo sentir eso?
-No y no me importa.-Cortó la llamada mientras que la chica al otro lado lloraba aún más.
...
-____, ____, ¿Que tienes?-Me preguntó Shotaro. Yo solo sonreí y volví a verlo, intentando olvidar todo eso que estaba recordando.
-Nada, tranquilo.
-No, te escuchas mal, dime que pasa, para algo estamos ¿no?
-Es que, he estado pensando mucho cosas que no debería... y tengo miedo sinceramente.
-Cuéntame, te escucho.-Me abrazó e hizo que le pusiera las manos a los lados de la cara, prácticamente estaba encima de él. Me sonrío y asintió para que yo pudiera hablar.
Me escondí en su cuello mientras que él me acariciaba el cabello.
-Es que... tengo miedo de que me pase lo mismo que me pasó con mi ex.
-¿Desconfias de mi?
-No, de ti no, desconfío de mi.-Él se echó a reír y yo de la vergüenza me escondí aún más.
-No te burles.
-Pero es que, ¿como quieres que no me ría si me dices que desconfias de ti? Que gafa.
-Desconfío de mi, porque.. no quiero volver a permitirle a alguien que me vuelva a tratar así. No quiero en serio regresar a eso y sé que no lo vas a entender.
-Yo lo que entiendo aquí es que eres una hermosa chama que sigue sufriendo por un idiota que nunca le importaste. Entiendelo, yo te quiero, me gustas así como eres, me encanta como eres y si no me gustaras créeme que no estaría aquí y lo sabes.
-Pero..
-Nada de peros, dame un beso y olvídate de eso mejor. Aparte, dicen que los besos desestresan y si son los míos mejor.
Sonreí e intenté dejar esos pensamientos de lado. Tiene razón, a él nunca le importe de verdad y yo aquí sigo pensando en eso.
*imagen de wayv pq mi mierda de wifi no lo carga*
Basado en hechos reales de la vida cotidiana de su hermosa escritora aquí.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...