**✿❀-011-❀✿**

294 7 0
                                    

Wong Yukhei (Lucas)

↪We are only known↩

Y ahí estaba sentada, en la mesa más alejada, comiendo, viéndolo disfrutar el tiempo con sus amigos y reír junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba sentada, en la mesa más alejada, comiendo, viéndolo disfrutar el tiempo con sus amigos y reír junto a ellos. Wong Yukhei se llama, y su grupo está conformado por:

Wang Jiaer, pero como prefiere que lo llamen; Jackson.

Song Yuqi, su mejor amiga o.. novia, la verdad no lo sé.

Yeh Shuhua. La mejor amiga de Yuqi.

Qian Kun. Él mejor amigo de Lucas.

Todos conforman el grupo de los "populares" Buaj, pero he de admitirlo, Lucas me llamó la atención apenas llegó al liceo hace 2 años. Desde que llegó no había dejado de verlo, no había podido ni una sola vez decirle aunque sea un insignificante Hola, porque soy demás de miedosa.

La única vez que hablamos fue porque iba muy apurada y se me había caído la calculadora, él la agarró y me la devolvió, la verdad no sabía ni que decir en ese momento, así que como mi cuerpo no me hace caso solo hice una reverencia y seguí corriendo hasta mi salón.

-¿Otra vez en el país de Las Lucascuras?-Llegó Yangyang y se sentó a mi lado.

-¿De las qué?-Por primera vez en el receso voltee y dejé de ver a Lucas por ver a Yangyang.

-Lucascuras.-Afirmó. Lo vi confundida, él suspiró.-es Lucas combinado con locuras.

-No es muy ingenioso tu nombre ¿No crees?-Le dije riendo.

-Muy graciosa, pero es lo que más rápido se me ocurrió.

-Ah, cierto. Verdad que tu tienes únicamente una sola neurona, pobrecita que debe de ayudarte a sobrevivir.-Sonreí sínica y él rodó los ojos.

-En fin, ¿Qué hay de nuevo?

-Nada interesante la verdad.

-¿Aparte de acosar a Lucas no ha pasado nada?-Lo golpeé leve en el hombro y él solo se rió.

-Cállate, estúpido. Yo no lo acoso, aparte cuando lo veo trato de ser lo más discreta posible.-Dije terminando de comer. Me levanté de la mesa para botar lo que use, cuando sentí que me tiraron algo en la cabeza. Volteo a ver al piso y vi un papel enrollado. Lo agarré para botarlo, pero sentí que otro más me cayó en la cabeza.

Voltee a todos lados a ver de que mesa venía el papel, pero nadie me estaba viendo, ni siquiera de reojo, todos estaban metidos en sus asuntos. Subí los hombros en gesto de indiferencia y boté lo usado y rápidamente me fui a la mesa con Yangyang.

-¿Tenías un cohete en el culo o qué?-Me preguntó apenas me senté.

-Cállate, me vine rápido porque alguien me estaba lanzando papelitos.-Se los enseñé.

•IMAGINAS• NCT/WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora