↪Zhong Chenle↩
↪Gala↩
La gala oficial ya había llegado y _____ estaba más que emocionada por poder ponerse su gran y amado vestido negro que le quedaba justo en la cintura causando que su cuerpo se viera mejor que nunca.
Sus padres por fin habían sido invitados a esa gala y ella no podía estar más feliz y emocionada.
-Hija, recuerda que tienes que arreglarte a partir de las 4 para poder estar lista. No quiero que mis jefes piensen nada malo por llegar a retrasarnos, ¿entendido?-Dijo su madre entrando al cuarto. La chica se paró rápidamente de la cama y decidida agarró su toalla para ir a bañarse, lavarse el pelo y de paso depilarse.
Necesitaba utilizar todo el tiempo del mundo ese día para estar perfecta. No iba a desperdiciar ni un segundo más en ser lo vaga que era todos los días.
-¡Gracias por avisarme, mami!-Entró corriendo al baño causando una risa ligera de parte de su madre, la cual seguido de esto salió de la habitación.
3 horas después de mucho amor hacia su cuerpo _____ salió del baño tarareando una canción y terminando de restregarse amablemente la crema en su brazo.
Al ver la hora casi le da un infarto eran las 4:30, tenía que rápidamente secarse su pelo, gracias a Dios su madre le había regalado una Dyson en su cumpleaños que le facilitaba el trabajo.
Después de estar un rato con su cabello procedió a empezar a preparar su maquillaje.
2 horas después de arreglarse con paciencia haciendo todos los pasos a seguir más la música de fondo dándole ya vibes del lugar al que iba a ir.
-¡Hija! ¡¿Ya estás lista?!-Gritó su padre desde el pasillo.
-¡Si, ya salgo!-Viéndose por última vez al espejo y tirandose una foto salió del cuarto.
Al llegar a la sala escuchó varios aplausos y alzando la vista se encontró con sus padres viéndola maravillados. Lo que causó que la pelinegra sonriera y girará varias veces para que pudieran apreciarla bien.
-Te pareces tanto a tu madre cuando estaba a tu edad. Me causa tanta nostalgia verlas así de hermosas.-Dijo el padre algo triste, siendo besado en los labios por su esposa y en el cachete por su amada hija.
-Ya vamonos, se hará tarde a esta hora con el tráfico.
Al llegar al lugar destinado _____ quedó fascinada, todo era tal cual se lo imagino. Grandes candelabros, un salón algo grande a su gusto, personas elegantes vestidas elegantes, siendo elegantes. Su momento de ensueño desde pequeña.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...