↪Jung Sungchan↩
↪ Get Out My Way↩
-¿No crees que es demasiado ya el tener que cambiarme de colegio y que de paso, sea al otro lado del mundo?-Bufó molesta la adolescente.
-Hija, por favor, te lo suplico. Ya llegamos aquí, deja tus malos comentarios indirectos hacia mi persona y decisiones que tristemente yo no podía decir sí o no.-La madre de ésta dijo ya algo harta de la situación pero más que todo triste. Odiaba hacer sufrir a su hija y más que ésta se lo echará en cara.
Al ver a su madre y su tono, se arrepintió inmediatamente y decidió disculparse.-De verdad perdón mamá, no medí mis palabras, es solo que.. Son muchos sentimientos encontrados, el dejar todo atrás, perdóname.
-Sabes que lo hago, hija, solo ten paciencia, vas a hacer amigos rápido, eres muy buena en eso. Ten fe.-La madre intentó reconfortarla.
Estando ya fuera del aeropuerto esperaban pacientemente a que pasara un taxi y, olvidando el anterior momento, empezaron a opinar todo lo que veían hasta que se les acercó un chico muy alto.
-Disculpe, ¿Necesitan ayuda?-El chico sonrió tratando tratando transmitir seguridad y ____ lo único que pudo hacer fue sonreirle devuelta. Dios, si que es verdad que aqui la mayoría de los hombres parecen Idols, pensó la chica.
-Si, querido, muchas gracias de verdad, llevamos rato aquí esperando un taxi, pero aparte de que no conocemos bien el idioma, no sabemos como se controlan aquí.-Dijo la madre de la protagonista algo apenada.
-Dejeme pedirle un taxi por aplicación, son más rápidos y ágiles.-El chico sonrió sacando su celular.-Dígame la dirección, por favor.
Mientras la madre y el chico hablaban de varias diversas cosas esperando el taxi, ____ lo único que podía hacer es intentar, con todas sus fuerzas, no voltear a verlo nuevamente. Es que, era demasiado hermoso como para ser real y el solo hecho de cruzar miradas con él era algo muy fuerte para su corazón.
-Oh, no nos presenté apropiadamente, mi nombre es Byun BaeHye y ella es Byun _____.-La chica sonrió y este correspondiendo su sonrisa.
-Lindo nombre, me llamo Jung Sungchan. Se ve que vienen de muy lejos, ¿no?
-uf, si. Casi desde el otro lado del mundo.-El chico río ante lo dicho por ____ y ella se sonrojó.
El teléfono del susodicho vibró por una notificación.-Ya su taxi está aquí, bueno, espero que disfruten su estadía en Corea, fue un placer conocerlas.-Señalando les el carro las ayudó a subir sus maletas e igualmente a subir al carro.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...