Wong Kunhang (Hendery)
↪Coffe Shop↩-Es tan precioso, tan perfecto, es tan--.-____ la interrumpió.
-¿Te puedes callar, por el amor de Dios?-Dijo frustrada.-En serio, no sé que le ven a ese Hendery.
-Uyy, te gusta, estoy cien por ciento segura de que te gusta y por eso te pones así.-Dijo la chica sonriendo.
-¿De qué estás hablando? ¿Estás estúpida o qué?-La chica se volteó al frente y se ruborizó.
-¡Uy, es que hasta te pones roja!-La acusó.
-Ay, ya cállate y anda a atender a los clientes.
-Ok, ok, solo porque quiero conservar mi trabajo.-La chica se fue de la barra.
-Ajá.
La chica no entendía porque tanto alboroto por Hendery, es un simple hombre que por suerte se volvió famoso y es guapo, y talentoso, y hermoso y-- ¡Basta!
¡A ella no le gusta Hendery! De seguro él es muy engreído y--
-¿___, estás aquí?-Le preguntó la chica sonriendo.-Oye, te quedaste en pausa un momento.-Dijo riendo.
-Cállate, Jyce.-Rodó los ojos.
-A que estabas pensando en Hendery.-Subió las cejas varias veces.-En fin, adivina quienes acaban de entrar.
-¿Quiénes?-Preguntó curiosa. Cuando subió la mirada se encontraban Yangyang, Kun y.. Hendery.-Uh, es que hasta lo veo en la sopa.
La otra chica entró a la barra y se puso detrás de ella.
-Dime, ¿Cuál es el problema con Hendery?-Indagó curiosa.
-No es un problema sino que, todo el mundo lo pone en un pedestal como que si fuera un tipo de rey o algo así, lo adulan demasiado, de seguro es muy engreído, su ego sube lo más probable.
-¿Pero no te parece bonito?
-O sea si, es precioso. Es talentoso y hermoso, ¿No has visto su perfil? Es perfect--.-Jyce se rió levemente.-¿De qué te ríes?-Jyce señaló detrás de ella.-¿Hendery está detrás de mi, verdad?-La chica asintió. ____ maldijo internamente y se volteó.
-Suerte.-Le dijo Jyce.
-Mmm.. Me alegra que alguien piense así de mi.-Dijo el chico sonriendo. ____ se aguantó las ganas por revirar los ojos.
-Bienvenidos ¿Qué van a ordenar?-La chica se volteó a la pantalla para anotar lo pedido. Sinceramente si estaba algo nerviosa al tener a Hendery tan de cerca. Los tres ordenaron y cuando ____ subió la mirada vio a Hendery y este le guiñó un ojo. La chica se sonrojó, pero al poco tiempo se molestó por eso ¿Quién se creía él cómo para guiñarle un ojo así como así? ¿Creía que iba a caer a sus pies cómo otras niñas? No.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...