Lee Donghyuck
(Haechan)
↪Confession↩
Nuevo día, nueva mañana, nuevas ganas de golpear a mi hermana, ¿Qué les puedo decir? pero es así.
-¡_____, levántate!-Gritaba ella en la punta de mi oído.-Llegarás tarde tu primer día de liceo.
-Ajá, y cuéntame ¿Qué de interesante tiene eso?-Dije parándome de la cama.
-Pues, que es una nueva escuela, y podrás hacer nuevos amigos.-Dijo ella en la puerta del baño mientras yo me cepillaba los dientes.
-Hazte para allá, aparte ni sé hablar bien coreano. No sé porque mi mamá no se pudo esperar a el otro año, por lo menos para darme tiempo de respirar en este idioma.-Dije empezando a vestirme.
-Tranquila chica, yo he vivido aquí un año y mírame, hasta reconocida soy.-Posó como superheroína.
-Ajá, créeme que eso no ayuda en nada, bajaré a desayunar y me iré rápido antes de que me sigas deprimiendo más.-Le sonreí y me fui.
-¡Hola, mucho gusto! Mi nombre es Hyesook ¿y el tuyo?-Me saludó felizmente una chica que se sentó al lado de mi puesto.
-Hola, soy _____, igualmente.-Sonreí medianamente.
-Oww, tu acento es súper lindo, ¿De dónde eres?-Dios mío, esta gente si es curiosa.
-De (*país de orígen*)
-Wuao, allá es hermoso, yo desearía poder ir un día.-Asentí a lo que dijo, ya que la profesora ya había llegado.
-Buenos días alumnos, ¿Cómo pasaron sus vacaciones?-Todos respondieron en un perfecto 'bien'.-Que bueno, hoy se nos unen 3 alumnos nuevos, los cuales son extranjeros, así que les pediré amablemente que los traten bien, los ayuden a aprender más de nuestra cultura y así nosotros aprender de la suya y saber respetar, ¿entendido?-Todos volvieron a responder. Yo ya sabía lo que venía a continuación; tener que hacer una vergonzosa presentación frente a los 30 animales de compañeros que tendré a continuación.-Parense y presentense, por favor.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...