Huang Renjun.
↪Remember Me↩
↪advertencia: capítulo deprimente.↩
Ya iban dos semanas sin que salieramos como normalmente hacíamos. Quería creer que era por el simple hecho de que yo estaba a full con la Universidad y tu con tu trabajo. En serio que quería creer eso.
-Hola amor.-Entraste y llegando hasta el mueble fuiste dejando tus medias y chaleco tirados en el camino.-Hola bebé, ¿Cómo te fue?-Pregunté tratando de no sentirme mal al sentir una leve fragancia de vainilla en ti. Me extrañe debido a que a ti no te gusta otra colonia que no sea la mía y la tuya.
-Todo relativamente bien, amor.-Me sonreiste, aunque pareció forzado, logró disipar solo un 30% de mis nervios.
-Ay mi amor, lo bueno fue que llegaste sano y salvo.-Él asintió y prendió la tele.-¿No vas a comer? Te hice tu favorito.-Te apoyaste en el marco de la cocina.
-No, gracias, ya comí.-Me extrañe e hice una mueca, lo mismo desde hace días. Ya no sabía qué hacer.
Cuando me llamaste para sentarme contigo en el mueble te ignore y me fui al cuarto de huéspedes. No quería dormir contigo esa noche, no quería soportar ese olor que aunque te bañes no sale. Estoy harta de llorar en silencio sin que tu te des cuenta.
Eran las 8:00 pm. Se hicieron las 10:00 pm y seguía la tele prendida.
Es increíble como me hacías saber que no importaba si te ignoraba, ya sentía que no tenía rumbo alguno nuestra relación.Esa noche boté todo lo que Tenía guardado y aunque no me sentí en paz, por lo menos dormí un poquito mejor.
-¿Por qué anoche no dormiste conmigo?
Me sobresalte mientras servía el café. Solo voltee a verlo y procedi a limpiar lo derramado.
«-Estoy hablando contigo.-Me tomaste del brazo para voltear a verte.
-Si estuvieras tan interesado en eso, me hubieras preguntado ayer.-Mis palabras salieron tan secas que hasta yo me sorprendí.
-¿Por qué te comportas así? Estamos bien vale.-Dijiste irritado.
-¿Soy yo la que se está comportando mal? Mira ve quien habla.-revire los ojos.-Tu eres el que desde hace semanas ha estado extraño, ya no salimos a ningún lado, ni siquiera cuando tengo que hacer mercado. Siempre que llegas tienes un aroma a vainilla que claramente tu me dijiste que no te gustaba, ya van tres noches seguidas que te hago tu comida favorita y ni la tercera aunque sea pruebas la mitad. Todo siempre porque ya comiste.
A este punto yo estaba llorando y tu estabas callado.
-Pero ¿de que hablas?-Suspiraste frustrado.-Yo no tengo ningún olor de vainilla, y si he salido a cenar porque tu comida cada día está peor.-Me dejaste helada.-Verga, estos días me las he pasado con alguien que verdaderamente se preocupa por mi y me saca a comer y de paso no me hace berrinches por todo como una malcriada.-Te solté una cachetada, no quería seguir escuchando más.
-¡Pues entonces vete con tu mujer perfecta y te vas de mi casa!-Entre en nues-- en mi habitación y empecé a sacar tus cosas.
-A-Amor no.. No quería decir eso.-Por primera vez en tiempo te veías bien nervioso, Renjun.
-Pero lo dijiste, me has estado hiriendo todo este tiempo, pero no te preocupes, gracias por ser sincero, lo aprecio.-Abri la puerta y tiré tus cosas en el pasillo. Tu saliste a buscar tus cosas y te cerré la puerta en la cara. Cambiando rápidamente la contraseña de la puerta.
Lloré a los mil mares, ¿Porque renjun? ¿por qué tenías que herirme así?
Solo.. Espero seas feliz con alguien que si te ame más de lo que yo lo hice.
So saaaad
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...