↪Park Jisung↩
↪Spirit↩
-¿Qué dicen chicos, preparados para otra aventura en busca de lo paranormal?-Preguntó la chica hacia la cámara de su teléfono mientras se adentraba en aquella casa ya muy deteriorada.
《-Todo se siente tan raro aquí dentro. Me siento hasta observada nada más aquí en la sala de esta casa.-Exclamó con una expresión de emoción al ver el interior, se estremeció al sentir un escalofrío por su cuello.-Uh~ ya los espíritus están haciendo de las suyas, saquemos el equipamiento para después ir a registrar las habitaciones ¡Tun-Tun!
Exclamó divertida. Vio una pequeña mesa marrón llena de polvo y algunos pedazos de pared, se acercó y colocó su teléfono que ahora grababa por la parte de atrás.
Se acercó al medio de la gran sala y sacó las cosas de su bolso. Min _____, especializada Youtuber de 22 años que lo único que en su vida le apasionaba era descubrir historias viejas y experimentar la adrenalina pura en sus fantasmales encuentros.
Desde una edad temprana se interesó mucho en estos casos paranormales, desde verlos en Investigation Discovery hasta llevarlos a la realidad siendo ahora ella la presentadora de su propio programa.
Se preguntarán, ¿Por qué no está acompañada? Pues, verán. Ella tiene una pequeña creencia de que si vas solo a "esos" lugares la energía fantasmal sería aún más fuerte de lo normal. Igual, no le daba nada de miedo, sabía que estos seres que habitaban en estas instalaciones normalmente era de personas que murieron de manera trágica que se quedaron atrapados en ese plano astral o lo que no saben que murieron. Por otro lado están los demonios, ella nunca se ha encontrado con estos ni mucho menos, y en parte, algo muy escondido en su interior daba las gracias por ese hecho.
-Todo está listo, ahora, sacaré mi cámara de visión nocturna para adentrarme en las habitaciones con mi aparato que reproduce ruido blanco, así podremos saber si alguien quiere hablar con nosotros.
Acomodó la cámara y dejó su teléfono grabando en la sala por si algo sucedía. Subiendo lentamente las escaleras, comenzó a relatar la historia que se cuenta de aquella vieja casa ya abandonada desde hace años.
-Se dice que una muy querida pareja se mudó hace muchos años aquí, donde la mujer llevaba el fruto de su amor en su vientre, ya casi a salir. Pero, una noche fatídica unos chicos bromistas entraron a la casa incendiando la por un error de uno de los jóvenes. Causando así, la muerte de todos los que vivían en esta.-Relató mientras pasaba por las habitaciones.-Si bien varios vecinos corrieron a su rescate, la mayor parte de la casa se perdió, les voy a mostrar bien únicamente las partes que con tiempo se pudieron salvar.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...