*:..。o○-018○o。..:*

89 1 1
                                    

↪️Na Jaemin↩️

↪️To The Root↩️

"Mi rayo de luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi rayo de luna.

Lo más hermoso que yo tengo.

O tenía.

Aún me arrepiento de ese día en no haberte acompañado.

Aún me sigo lamentando, tengo que superarlo, pero tú mi rayo de luna no te vas.

Aún sigo yendo a nuestro lugar especial, entrando por los árboles más dentro del bosque, en la gran montaña, siempre nos sentabamos en la grama verde que relucía tan brillante ante la luz del sol y ahora, de la luna.


Siempre me decías lo mismo "Hasta la raíz estaré contigo mi amada".

Si tan solo no hubiese acatado a la orden de mi padre y hubiese escapado contigo nada de esto hubiese pasado, pero aquí estamos, tu siendo mi rayo de luna y yo tu más fiel amante."


-

Señorita, su madre la solicita en el vestíbulo, ha llegado junto con un jóven.

-Digale a mi madre que no quiero tener nada que ver con los jóvenes de mi edad, ni los mayores, ni menores.-La chica con toda la clase impuesta en ella durante años, se enderezó después de haber dicho esto.-Mejor dile que no quiero tener nada que ver con hombres, muchas gracias Youngho.

-Entendido mi señora.-Hizo reverencia y se detuvo a verla ante su delicada risa.

-Te he dicho Miles de veces que no me llames señora, Youngho.

-Y yo le he dicho Miles de veces que no me llame Youngho, mi señora.-Contestó haciendo énfasis en el señora.

Ambos se vieron a través del espejo del tocador dónde la chica se encontraba y se sonrieron amablemente.

-Por favor, Johnny,-Este volvió a sonreír.-avísale eso a mi madre.-Este asintió y salió del cuarto.

La chica se vio al espejo volviendo a su cruel realidad. Así pasaron las horas y ella decidida se escapó por la cocina trasera, de paso saludando a las mucamas y cocineros.

-¿A dónde tan apurada, señorita?-Le comentó un joven alto y sonriente.

-Sungchan, te he pedido no preguntes por mi paradero en frente de tantas personas.

-Solo lo decía por su vestido, podría mancharse y recuerde que las de limpieza ya la pasan mal al tener que acomodarle las Miles de telas que le colocan y los corséts.-Esta asintió.

•IMAGINAS• NCT/WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora