Qian Kun.
↪Library↩
-Oye ¿Vamos a la librería nueva que abrieron?-Me preguntó Jaesoo, mi hermana.
-¿Nueva librería? Claro.-Dije y cambiamos el rumbo a donde se encontraba esta.
-¡Genial! Hay un nuevo libro que sacaron y no lo he podido encontrar en ningún lado.
Al rato de caminar la encontramos por fin.
«-¡Waaao! Es muy grande.-Exclamó.
-Shh, Jaesoo. Es una librería, no quiero que nos saquen en el primer día.-Dije sonriendo.
-Perdón por traerte apenas saliste de la universidad, es que de verdad necesitaba venir a verla.
-No te preocupes.-Le resté importancia. Por lo menos no es como cuando iba al liceo y tenía que ir para todos lados con el uniforme. Al menos yo estaba en la universidad y mi hermana trabajaba en una de las empresas de ingeniería mecánica e industrial del país. Hoy, por suerte, era su día libre y decidimos pasarlo juntas.
-Oh, que interesante libro.-Dijo viendo la primera hilera de la izquierda.
-Si quieres sigues viendo lo que te guste, yo veré que puedo encontrar por ahí.-Ella asintió.-Ten tu teléfono en vibrar por si acaso.-Esta volvió a asentir sin tomarle mucha importancia.
-Si, si, si.
Empecé a caminar y a ver todas las estanterías a ver si conseguía algo que me interesaba. Había mucha variedad, era una gran biblioteca a comparación de algunas a las que he ido desde que llegué de Venezuela. Nosotras nacimos en Corea, pero cuando yo tenía los 5 años mis padres decidieron mudarse de país y nos fuimos a Venezuela, por lo tanto aprendí el español.
Vi una estantería que me llamaba mucho la atención y grande fue mi sorpresa al encontrarme con un libro en español y lo mejor de todo, originario de Venezuela. Se titulaba "No molestar, por favor"
Este hombre hacía unos libros buenísimos y a mi parecer, este es mi favorito. Solo sabía que el español fue la primera lengua en la que la historia se hizo, por obvias razones. Después se tradujo al Chino, ingles, si mal no me acuerdo Italiano y Japones.
-Ese libro es muy bueno.-Me sobresalté al escuchar a alguien hablar a mis espaldas. Voltee y vi a un chico con cabello amarillo casi blanco. Sus facciones eran muy masculinas y es muy guapo.
-¿D-Disculpa?
-El libro que ibas a leer es muy bueno.-Señaló el libro que tenía en mis manos.
-¿Lo has leído?
-Claro, pero no en esta versión, fue en la versión China.
-¿Eres Chino?-Pues obvio, si te dijo que la leyó en esa versión. Estúpida, estúpida.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...