Chittaphon Leechaiyapornkul. (Ten)
↪Dance Club↩
-Ok, ____. Solo queda una semana para hacer el letrero y sabes que si no lo hacemos nos quitan la cabeza, así que vamos.-Me dijo Ten. Un compañero del club de baile. Él era algo estresante y siempre se empeñaba en molestarme. No entendía el porque.
-¡Que flojera, Chittaphon!-Me quejé. Apenas y me senté a comer cuando ya él me pedía que me parara.-¡Te vas y me dejas comer en paz!
-Oh, eso no, linda.-Voltee a verlo molesta.-Pídelo bien.-Refunfuñé.
-Oh, Chittaphon ¿Me dejarías, por favor, comer para así no quitarte la cabeza y que se las de al equipo de fútbol para que la usen de pelota?-Le dije amenazadoramente.
-Está bien, tú ganas esta vez, pero en serio debemos de ir.-Dijo haciendo un puchero-¡Por fiiitas!
-Ok, ok, ok. Pero deja que termine de comer.-Asintió y se quedó parado mirándome comer.-¿Qué te sucede, enfermo? Deja de verme como un acosador.-Dije avergonzada pero tratando de ocultar mi sonrojo.
-Es que te ves linda cuando comes.
-¡Cállate y me esperas en el salón del club!-Dije terminando de comer.
-Ok, linda. Lo que tú digas.-Se fue sonriendo.
-Idiota.-Murmuré sonrojada.
-¡Te oí!
-¡Ay, ya vete!
-A ver, esto es lo que haremos ¿Ok?-Él asintió.-Yo haré todo y tu te quedas sin estorbar.-Lo señalé y sonreí.
-¿Te he dicho que eres mandona?-Sonrió y se sentó junto a las pinturas.
-Sí y yo te dije que no me dijeras así.-Reímos.
Puede ser, pueeeeeeede ser, que me guste Ten. Solo dije, puede ser. Pero no sé si yo le guste. Así que, hasta aquí llega mi amor unilateral.
-____...-Me llamó. Cuando voltee algo me salpicó la camisa normal que traje por si me manchaba de pintura.-Ups.-Me había lanzado pintura. Já, no sabe con quien se metió.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...