*:..。o○-002-○o。..:*

512 15 2
                                    

Seo Youngho (Johnny).

↪Kiss Cam↩

-Johnny, ya te dije que no quiero ir a ese partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Johnny, ya te dije que no quiero ir a ese partido. -Dije molesta a través de mi celular.

-Anda, ____. No seas mala. -Se los juro que puedo imaginar en este mismo instante a un Johnny haciendo puchero.

-¿Y yo qué tengo a cambio de acompañarte? -Todo tiene un precio señores.

-¿Una hermosa salida con un hombre guapo?

-Uh, me encantaría pero no veo a ninguno que me esté invitando.

-Eres mala~. Anda, porfis porfiiiiiis ¿Siiii? -Suspire, de igual forma no podría sacarme lo de encima, es mi mejor amigo y lo conozco muy bien. Aparte podría verlo con ese uniforme de beisbolista que tiene y que se le ve tan perfecto.

Rayos, estoy pérdida.

-Ok, ok, pero más te vale venirme a buscar a tiempo o sino no voy. -Y tranqué la llamada, me puse una mano en el pecho, más específicamente en el corazón, y traté de hacer que mi corazón se Calmara.

Siempre pasaba cuando estoy hablando con Johnny, haciendo algo o simplemente verlo.

A eso de las 6:46 Johnny me vino a buscar. Yo tenía puesta una camisa del equipo favorito de Johnny, obviamente cortesía de él, me la regaló un día que estábamos en su casa y simplemente me dijo: "Quedatela, igual algún día te secuestrare e iremos juntos a un juego"

Y bueno si, Eros aquí. Debo dejar de ver Shrek.

Escuchaba el timbre ser contado repetidas veces. Frustrada abrí la puerta.

-¡Johnny, vas a derrumbar la puerta!

-Que tiernas te ves con esa camisa. -John Seo ¿Por qué me haces esto? Yo te estoy reclamando y tu me vienés a decir que soy tierna.

-Ay, cállate. -Me voltee rápidamente para cerrar la puerta y que él no viera mi sonrojo.

-Lo digo en serio. -Voltee y ví como sonreía tan perfecto. Caminamos hasta una moto y Johnny se montó en esta ofreciéndome el otro casco.

-Wo, wo, wo, para el motor. ¿Por qué vamos a ir en moto? -Pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo. No es qué odie las motos pero pues no me gustan.

-Mi carro está en el taller y por eso traje a mi bebé.

-¿Tu bebé? -Pregunté divertida. -Johnny, debes dejar de ponerle nombres a tus carros y motos. -Me crucé de brazos.

-Es inevitable, honey. -Lo ví fulminante. -Anda sube, se nos hará tarde.

-¡no, no, no y no! Ni loca me subo a esa cosa mortal.

•IMAGINAS• NCT/WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora