**✿❀-009-❀✿**

278 3 0
                                    

Dong Sicheng (Winwin)

↪We are Best Friends or Boyfriends?↩

-Pero sinceramente, pienso que le quedaría mejor Jorge Nitales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero sinceramente, pienso que le quedaría mejor Jorge Nitales.-Dijo la chica riendo junto a Sicheng.

-¡Nooooo!-Dijo riéndose fuertemente junto a la chica.-Yo pienso que,-Dijo ahora calmado.-Amilcar Cajada será una buena opción.

-¡Te pasas!-Rieron estruendosamente, siendo reprendidos por el dueño del café.-También Vick Vaporup ¿No te gusta?

-¿Por qué merchas yo quisiera que mi hijo se llamara como una crema aliviante de la tos?-Hizo una pose de diva y prosiguió.-¿Qué tal, Aguar Diente?

-¡Ya, ya, ya! Debemos parar, dios querido.-Dijo tratando de calmarse. Cuando se calmó procedió a terminarse su batido de fresa.

-Oye.. ¿Ese no es él que te gusta?-Dijo Sicheng algo molesto. La chica volteó a ver a la entrada del lugar y se encontró con Junmyeon.

-Ay, por favor ¿Qué cosas dices, Sicheng?-La chica terminó rápidamente su bebida.

-¿Qué? Hace como dos días dijiste que babeabas por él y que desearías que tus hijos nacieran de él para que sean tan visuales como él.-Rodó los ojos y fingió una sonrisa.

-Puees, puede que haya dicho eso, pero eso no significa que me guste.

-Si, ajá y yo soy un pavo real.

-Yaki.

-¿Yaki?

-Ya quisieras ser tú un pavo real y ser tan precioso.-Le dijo sonriendo juguetonamente. Sicheng rodó los ojos y le sonrió.

¿Qué sentimiento se supone que era el que estaba empezando a sentir por Sicheng? Son mejores amigos ¿No? No van a llegar más allá ¿No?

-Hola, emm.. Discúlpenme por interrumpir pero, él chico de aquella mesa-Señaló a un chico de pelo negro y hoyuelos preciosos.-le manda esto a la señorita.

Le entregó un papel y una bebida de chocolate con galleta oreo.

-Amm ¿Gracias?-Dijo extrañada. Se volteó a ver al chico él cual le guiñó un ojo, ella se volteó a Sicheng.-Ok, extraño.-Revisó la hoja y casi se hace pipí encima.

-¿Qué es tan divertido?-Dijo Sicheng con una sonrisa falsa.

-Escucha esto: "Hola, te he visto desde que entré aquí. Eres linda, ¿Me das tú número? Atentamente; Lay"-La chica dejó el papel a un lado.-Extraaañooo.-No iba a desaprovechar su bebida así que, dándole una galleta a Sicheng empezó a beber de esta.

-Ese chico tiene plata.

-¿Por qué lo dices?

-Esta bebida de chocolate con galleta oreo cuesta lo que yo podría ganar si vendo todos mis órganos.

•IMAGINAS• NCT/WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora