Kim Jungwoo.
↪Just Like a Princess↩
-Yo soy él valiente caballero que te salvará, ____.-Dijo un Jungwoo de 6 añitos.
-Y.. ¿Si mejor agarramos un muñeco para que sea la princesa y yo te ayudo a rescatarla?-Dijo la niña de 5 años.
-¡No seas aburrida, yo soy él valiente caballero y tu eres la princesa en apuros!
-Buh,-La niña se bajó de la piedra.-Así no me gusta.-La niña cruzó sus brazos molesta. Jungwoo sonrió derritiendo a la niña.
-Anda, ____. Tu eres mi princesa y debo salvarte.-Dijo Jungwoo agarrándola por las manos.
-Está bien, pero solo por esta vez ¿Ok?-Jungwoo asintió repetidas veces dando a entender lo emocionado que estaba.
Los años pasaron y Jungwoo y ____ seguían siendo los mejores amigos. Estaban en el patio del liceo en su receso comiendo mientras reían de las anécdotas divertidas que contaban.
-¿Te acuerdas cuándo teníamos 6 y 5 años y tu quisiste ser un valiente caballero conmigo?-Le dijo Jungwoo.
-Claro que me acuerdo.-La chica rió al recordar.-Todavía pienso que prefiero ayudarte a salvar a la princesa antes que ser salvada.-La chica mordió su pan repetidas veces mientras hablaba.
-¿Sabes que siempre serás mi princesa y siempre te salvaré, verdad?-Jungwoo la vio seriamente. La chica asintió sonriendo, tratando de no sentir algo más que simple amistad.
Y es que lo había dicho Jungwoo fue solo porque la protege porque es su mejor amiga, cada vez que ____ decía que alguien le gustaba Jungwoo se interponía y se ponía celoso tal cual hermano mayor, _____ creía de verdad que era porque en el fondo, tal vez, ella gustara de Jungwoo. Pero vio que se equivocó cuando Jungwoo le presentó a su novia a los 17 años.
Kang Seulgi se llama la chica, siguen de novios, él se la había presentado dos meses atrás. La chica siempre fue muy simpática con ella, nunca formó pleitos ni nada por la amistad tan estrecha que ella tenía con Jungwoo.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...