Kim Dongyoung (Doyoung)
↪Kyungsoo Sister.↩
-A ver, hermana. ¿Cuál es el problema de qué te lo presente?-Le decía Kyungsoo, integrante de EXO, a su hermana _____.
-¡Es Kim Doyoung, integrante de mi grupo favorito y de paso mi bias!-Le gritó desesperada de que entendiera el punto.
-Exacto, por eso mismo te lo quiero presentar.
-Mentiras, sé que desde que te enteraste de que me gusta quieres presentármelo porque crees que él se va a enamorar de mi o algo y esa es una vil y cruel mentira, y tu lo sabes muy bien Kyungsoo.-La chica se sentó en el mueble y se puso en posición fetal abrazando fuertemente sus piernas.
-Mentira, yo no soy así.-La chica lo vio seriamente.-Bueno, puede que haya pensando en eso, peeero... Ok, me rindo.-Se sentó junto a su hermana.-Pero, linda. ¿Qué es tan difícil?
-T-Tengo miedo..-Dijo la chica y ocultó su cara en sus piernas.
-¿Miedo de qué?
-Miedo de... Que piense mal de mi ó yo le dé una mala primera impresión. Tengo miedo de no caerle bien, o que en sus pensamientos critique algo de mi cuerpo. Porque la verdad no es como que tenga un cuerpo muy bonito. Todos los días me lo cuestiono y aunque trato de pensar en cosas buenas que podrían pasar instantáneamente viene eso a mi mente. Es que no lo puedo evitar.
-Ve, él es tu idol ¿Lo amas, verdad?-La chica asintió.-Así como tu lo amas, él te ama a ti. Te aprecia, porque sabe el amor que le tienes y la admiración. No siempre debes de pensar mal, tu lo conoces, puede que solo como idol pero aún así lo conoces. Sabes lo bueno y bondadoso que es él. Nunca te criticaría a menos de que hayas hecho algo digno de criticar.
-Tus palabras me calman pero me ponen nerviosa ¿Sabías?-Le dijo divertida su hermana.
-A lo que quiero llegar es que,-Se acomodó para verla bien.-no importa como te veas, como aparentes ser, como hables, aún así estás muy bien tal y como eres. No debes de estar nerviosa por ser como eres.
-Tu siempre tan filosófico ¿Verdad?-La chica lo abrazó.-Gracias, Kyung. Tus palabras no me quitan por completo el miedo pero aunque sea me ayudan a tener algo más de confianza.
-Me alegra que te ayuden aunque sea un tantín.-La despeinó leve.-Ya sé ¿Quieres acompañarme a practicar?
-Obvio, siempre quiero ir. Lo muchachos son muy divertidos, sobretodo Chanyeol.-La chica se paró junto a Kyungsoo y salieron de casa para ir a la empresa, tratando de no ser descubiertos.
-Ese gigante,-Kyungsoo sonrió a través del tapabocas.-lo voy a golpear cuando lo vea.
-Como siempre haces.-En un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado a la empresa, subieron al ascensor y fueron hasta la sala de prácticas donde sonaba la nueva y próxima canción de EXO.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...