Xiao De Jun (Xiaojun)
↪My Savior↩
-Xi-Xiaojun..-La chica habló por el teléfono tratando de no llorar.
-¡¿Qué pasó?! ¡¿Cuál fue el resultado?!-Dijo desesperado.
-P-Positivo..-La chica se echó a llorar. Ella no podía mantener un bebé en esas condiciones de su vida. Tiene un novio, llamado Qian Kun, quien la maltrata desde el comienzo de su noviazgo.-Xiaojun.. N-No sé que voy a hacer..
-Tranquila, linda. Todo saldrá bien, ya mismo voy para allá a buscarte. Ya mismo estoy llamando a la policía.-Trancó.
Ok, aquí ¿Quién es Xiaojun?
Xiaojun es él mejor amigo de ____ desde la niñez, él está secretamente enamorado de ____, pero nunca pudo decírselo y ahora estaba de novia con Kun, un agresor. Él supo desde que lo vio que habrían problemas y supo que tenía razón tras la primera llamada de ____ desesperada.
La chica se paró rápidamente y fue a buscar un bolso con las cosas necesarias. Cuando guardó todas las cosas necesarias escuchó la puerta abrirse, salió corriendo pensando que era Xiaojun, pero casi se le sale el corazón cuando ve a Kun. Cuando se quiso echar para atrás, entrar a su cuarto y salir por la ventana Kun ya la había llamado.
-¿___, qué haces?-Preguntó viéndola seriamente.-¿No me vas a saludar cómo se debe?-La chica asintió nerviosamente.
-S-Si, solo quería ir al baño..-Dijo nerviosa acercándosele.
-¿Qué es ese bolso?-La chica se golpeó mentalmente al recordar que no dejó el bolso en el pasillo.-¿A dónde ibas?-Él chico la vio seriamente, los celos empezando a correr por sus venas.
-A-A ningún l-lado, so-solo--.-Fue interrumpida por un golpe en la cara debido a Kun.
-¡¿Te ibas a ir sin mi permiso?! ¡¿Te crees qué te mandas?!-La chica lloriqueaba en el piso.
-N-No.. Por favor, s-suéltame.-Él chico la tomó del cuelo empezando a ahorcarla.
-¡No te irás, no te irás, tú eres mía!-Le gritaba a la par que hacía más y más presión en su cuello.
-¡Déjala en paz!-Kun fue tirado abruptamente hacia la pared gracias a la patada que le propino Xiaojun. La chica empezó a toser y toser para poder recuperar el aire. Xiaojun empezó a golpearlo hasta que quedó casi morado, unos oficiales entraron rápidamente y lo quitaron de encima de Kun.
-Qian Kun, queda arrestado por violencia doméstica, todo lo que diga será usado en su contra, tiene derecho a un abogado. ¿Entendió?-Kun asintió escupiendo el piso.
-Xi-Xiaojun..-Decía la chica a cada rato en la ambulancia.
-Tranquila, linda. Aquí estoy, todo estará bien ¿Ok? Y el bebé también estará bien.-La señora de la ambulancia que la estaba monitoreando lo vio sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
•IMAGINAS• NCT/WayV
FanfictionImaginas de NCT. Los primeros 22 imaginas que haré serán en orden de nacimiento y ya después dejaré que hagan sus pedidos. ❗RECALCO❗ ●Esta historia fue creada en 2020 cuando aún varios miembros estaban activos en NCT, igualmente los dejaré porque a...