73. El quiebre

264 23 13
                                    

Narradora.

Tristan desayunaba tranquilamente cuando Aya entro al comedor.

-Alguien te vio?.-Aya dudo un segundo.

-No, nadie me vio, un vampiro iba tras Josh pero también me desice de él.-dijo Aya seria.

-Casi lo tenemos Aya, la bruja esta apunto de hacerlo.-dijo Tristan indicándole que se sentará.

-Podremos librarnos por fin de ellos.

-Me ofende que no me invitaras a tu fiesta de anoche hermanito.-dijo Aurora sentándose frente a Tristan, Aya la veía sorprendida.

-Aurora, te he buscado por todas partes.-dijo Tristan levantándose y sonriéndole.

-He estado haciendo algunos amigos y cosas importantes, lejos de tus cadenas.

-Aurora sabes que todo fue por tu bien...

-Me encerraste y me mantuviese sedada durante más de 500 años, eso no fue por mi bien Tristan.-grito Aurora

-Hermana, tranquila, estoy aquí para vengar todo el daño que nos hicieron los originales.

-Eso me interesa hermano.-dijo Aurora levantando su copa para que el mesero le sirviera más champaña.

-dijo Aurora levantando su copa para que el mesero le sirviera más champaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo una tarea especial para ti.-dijo Tristan.

-Se trata de Nik verdad?.-dijo Aurora.

-Tendrás tu venganza hermana.-dijo sonriendo.

-Es hora de que empiece el juego de verdad.-dijo Aurora divertida.

Caroline

Iba bajando las escaleras para preparar el desayuno, me detuve cuando un olor particular llego a mi, sangre, me gire y fue cuando lo vi, su rostro estaba gris, el grito que salió de mi garganta fue irreconocible para mi, no parecía mi voz, no me reconocí.

-NOOOOOO, NOOO JOSH.-grite y corrí hasta el, toque sus mejillas, estaba frío, lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras lo sostenía en mis brazos.-Despierta, por favor despierta.-dije mirándolo, moviéndolo, sabía que no iba a despertar, pero no podía creerlo, el no podía estar muerto.

-Caroline.-dijo Klaus a mi espalda, cuando levante la vista me di cuenta que todos estaban a mi alrededor, Hayley llego hasta mi con prisa, intentando levantarme

-NO ME TOQUES.-le grite quitando su mano de la mía, ella se alejo con la mirada triste. Volví a posar mi mirada en Josh.

-Vuelve, por favor.-le dije acariciando su mejilla, Klaus se agacho a mi lado.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora