90. Seré tu ultimo amor

477 24 7
                                    

Mansión lockwood

Caroline caminaba por la mansión intentando mantener todo en orden, Tyler le había dicho que un "donador anónimo" haría acto de presencia en la gala y que era algo excéntrico.

-Todo es perfecto mami.-dijo Lizie alado de Caroline, llevaba su propio sujetapapeles.

-Gracias cariño, hace mucho que no hacia esto y me encanta la temática, los 20's son increíbles, tu tía Rebeka me lo dijo una vez, pero la odiaba así que la ignore.

-Me alegro que te guste.-dijo Lizie, vio a su hermana entrando con Klaus y sonrió.-También me gusta

Caroline roseaba las flores intentando que se vieran mas vivas.

-Voy a matar a ese...

-Siempre al frente del barco.-dijo Klaus sonriendo, Caroline lo miro seria, porque siempre tenia que verse tan guapo? y le traía tantos recuerdos, ahora estaba imaginando porque habían hecho eso, le pareció extraño que Tyler organizara algo después de tantos años y sobre todo que no estuviera por ninguna parte y que Lizie estuviera tan interesada en que se iba a poner.

-Klaus.-dijo Caroline girándose por completo.

-Te gusta la fiesta?

-Yo la organice así que.-dijo Caroline mirándolo y levantando las cejas, el sonrio.

-Es perfecta, como tu.

-Esto es obra tuya verdad.-dijo Caroline.

-Mia y de unas niñas con mucha imaginación.-dijo divertido.

-Castigadas.-dijo mirando hacia ellas, Hope se escondió tras Lizie y Josie tras Hope, Lizie la saludo con la mano y una gran sonrisa, después corrió lejos.

-Enserió organizaste este evento solo para emboscarme?.-dijo mirándolo seria.

-Lo hice por el arte.-dijo sonriendo.

-Aja, justo en esta casa, la casa de Tyler, eso es irónico no crees? mi ex novio.-dijo Caroline divertida.

-El lugar no fue mi idea, Lizie me dijo que uso su poder de "sobrina favorita"

-Si ahora lo sabe.-dijo Caroline.

-Y lo usa bien, estoy orgulloso de ella.-dijo Klaus sonriendo.

-Es como tu en eso.-dijo Caroline seria, Klaus sabia que no era un halago, así que solo sonrio.

-Espero que disfrutes lo que sigue.-dijo Klaus alejándose de ella.

-El hibrido se porta mal.-dijo Damon llegando hasta ella, Caroline le sonrio, Stefan, Elena y Rose estaban con el.

-No, solo es el mismo.-dijo Caroline sonriendo.

-Estarán bien.-dijo Stefan mirándola, ella asintió.

-Lo se, diviértanse y esperen una sorpresa, porque Klaus es el organizador.-dijo Caroline mirando hacia el, todos hicieron lo mismo y fue cuando aparecieron un montón de personas disfrazadas, Caroline vio con sorpresa como comenzaban a hacer figuras con sus cuerpos.

-Espere 8 años para esta presentación, disfruten de las maravillas del arte.-dijo Klaus al micrófono, comenzó a sonar algo de música y la gente se acerco a la pista.

-Diviértete rubia.-dijo Damon cargando a Rose hacia la pista. Caroline se acerco a las personas que permanecían inmóviles, posando para una pieza de arte única, Klaus siempre estaba listo para impresionar.

-Tal vez te gustaría bailar.-dijo Klaus extendiendo su mano hacia ella. Sonrio y Caroline lo miro con molestia.

 Sonrio y Caroline lo miro con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora