86. Es hora de liberarte

800 42 17
                                    

6 años después de la partida de Klaus.

Como Caroline había prometido, había llevado a sus hijas a Nueva Orleans por las vacaciones, estaba en la mansión, cuando iban a Nueva Orleans unos días se quedaba en el pantano, pero ahora las chicas querían su espacio, así que ahí estaba, en su hogar, pero no se sentía como tal, cuando abrió el estudio sintió el olor a pintura inundar cada parte de su cuerpo, todo seguía tal como el lo había dejado, la compañía de limpieza tenía prohibido entrar a esa habitación, recorrió cada lienzo, recordando cada momento en que habían pasado juntos, el concentrado en cada pincelada, ella como su musa, cada cuadro desde que la conoció, era ella, en cada momento de su joven vida, graduaciones, fiestas, con sus hijas, todo estaba ahí, como una línea del tiempo haciéndola darse cuenta que había sido real, el era real.

-Cuando era más pequeña creía que tú y papá eran mis padres y que tal vez, mamá era solo un sueño que me había inventado, que la mujer que aparecía frente a mí cada luna llena, era solo parte de mi imaginación, yo la amo, pero era más sencillo creer que ella no existía, que mis padres estaban en casa, sonriéndose y bailando mientras yo los veía, son mis mejores recuerdos, los primeros.-dijo Hope desde la puerta, Caroline la veía con tristeza.-No se lo digas, pero cuando tenía 6, creí que tal vez, seria mejor si fuera un sueño.-susurro Hope.

-Cariño...

-Lo siento.-dijo Hope soltando algunas lagrimas, Caroline la miro con ternura, su niña había sido demasiado fuerte toda su vida.

-Se que es malo, que fue cruel, pero yo solo quería que parara de llorar.-dijo Hope y Caroline se abrazo a ella, acariciando su espalda.

-Eras pequeña, no entendías lo que pasaba, no es tu culpa.-dijo Caroline tomándola por las mejillas.

-Pero yo lo deseaba.-susurro Hope mirando a Caroline.

-Desear es parte de ser humana cariño, no quiere decir que la quieras menos, solo que no sabias como lidiar con todo eso, lamento no haberme dado cuenta que lo pasabas tan mal.-dijo Caroline aun sosteniendo las mejillas de Hope.

-Tenias que lidiar con tu propio dolor mamá, con la idea de perderla.-susurro Hope.

-Mi niña especial, te amo y siempre te amare, igual que tu madre, siempre seremos quienes cuidaran de ti, lo prometo.-dijo Caroline sonriéndole.

-Lo se.-dijo Hope y se abrazo con mas fuerza a Caroline.

-Estarás bien cariño.-dijo Caroline acariciando su espalda.

-Lo estaré, bueno solo soy la bruja mas poderosa del mundo, a la que las brujas temen y mi papa es Klaus Mikaelson.-dijo Hope mirándola seria.

-dijo Hope mirándola seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora