87. ¿Dónde esta Hayley?

262 24 1
                                    

Narradora.

Klaus llego a casa de Caroline cuando la noche ya casi estaba cayendo, Josie no acepto ir a ningún lado cuando su padre le llamo para que volvieran a casa, a regañadientes y con insistencia de Caroline, Alaric por fin acepto, Caroline recibió la llamada de Kat media hora después.

-Hola Kat.-dijo Caroline con alegría, casi pudo ver la sonrisa de satisfacción en su cara cuando Katherine hablo.

-Mi dulce Caroline, estas muy feliz, es que el hibrido ya llego a casa?.-dijo Kat y Caroline se sorprendió que lo supiera.-Yo también vuelvo a casa.

-Estas bien? espera con casa te refieres a...

-Bueno, creí que después de estos años, ya podría llamar hogar a Mystic Falls.

-Lo es Kat, este es tu hogar, no por nada mis hijas te llaman tía.

-Fue difícil, pero es gratificante.-dijo divertida.

-Kat tu...

-Lo tengo Caro, lo tengo y lo cuidare con mi vida, lo prometo.

-No tengo como pagarte.

-Vida por vida.-dijo Katherine con diversión.-He pagado mi deuda.-dijo y Caroline sintió que lloraría con fuerza, su vida, recuperaría su vida, a su familia.

-Nunca tuviste una deuda Kat, solo una amiga.-dijo Caroline.

-Siempre supe que tenias potencial, aunque nunca creí que tanto.-dijo Katherine divertida.-Ahora no solo eres una original, si no una mujer extraordinaria, Caroline, lamento matarte, pero que orgullosa estoy de ti.

-Significa mucho viniendo de la sobreviviente numero uno del mundo.-dijo Caroline sonriendo.

-Y ahora corro ayudar al mal que me persiguió 500 años, solo tu logras estas cosas.

-Es un don.-dijo Caroline.-Katherine eres la mejor, gracias por ser tan buena amiga, nunca creí que diría esto.

-Bueno, tu eres mi única amiga.-dijo Katherine y Caroline sintió como se le formo un nudo en la garganta, 500 años habían pasado y Katherine nunca en su vida había considerado amiga a nadie.

-Gracias por eso.

-Estaré en casa pronto.-dijo Kat y colgó, Caroline miro el teléfono un momento, Hope llego a su espalda y la abrazo.

-A que debo tanto amor.-dijo divertida.

-A que eres mi mamá y te amo muchísimo, además de ser mi mejor amiga.-dijo Hope mirándola, Caroline le sonrio y la abrazo con fuerza.

-No te creí cuando dijiste que siempre querrías estar conmigo.-dijo Caroline en un susurro.

-Siempre voy a querer.-dijo Hope mirándola, ella asintió

-También yo.

    La noche transcurrió como hace años no lo hacia, demasiado rápido, como cuando eran pequeñas y veían películas con sus padres, se sintieron increíbles al volver hacerlo, pero esta vez eran consientes de todo, casi se negaron a irse a dormir, temiendo que al día siguiente, todo hubiera sido un sueño. Incluso Lizie miro una vez mas a Klaus antes de entrar a su habitación, temiendo que desaparecería frente a sus ojos, lo había extrañado y no se había dado cuenta de cuanto hasta que lo vio parado en la puerta de su hogar, con esa misma sonrisa que le había regalado desde su nacimiento, con ese mismo amor.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora