79. Volvemos a encontrarnos

238 18 2
                                    

Narradora.

Hope por fin se habia levantado de la cama, no paso mucho tiempo cuando se dio cuenta de todo lo que pasaba.

-Puedo ayudar.-dijo tocando la espalda de su tia Freya, Freya pudo ver a Lizie, ya sabia donde estaban.-Mama, la escuchas?.-dijo Hope mirando a Hayley.

-Que escuchas linda?.-dijo Hayley.

-Esta susurrando, tiene un mensaje, tiene a papi.-dijo Hope girándose hacia Caroline, Hayley nego con la cabeza.

-Es imposible.

-No lo es, como siempre Niklaus tenia sus propios planes.-dijo Elijah llegando hasta ellas.

-Se fue sin nosotros.-dijo Caroline.

-Mamá ella va a hacerle daño.-dijo Hope asustada, Hayley se acerco y la abrazo.

-dijo Hope asustada, Hayley se acerco y la abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estara bien bebe, estará bien.-dijo Hayley apretandola.

-Pero ahora sabemos donde esta, iremos por el.-dijo Caroline, iba a salir cuando Vincent la paro.

-La única arma capaz de matar a un original, esta aquí, frente a mi, tus colmillos Caroline, ella te quiere ahí.-dijo Vincent.

-Entonces sugieres que me quede aquí mientras mi hija es poseída por un ser sobrenatural y su padre esta prisionero, eso sugieres?

-Sugiero que esta ves si actuemos con responsabilidad, si ella te quiere, no se lo daremos, pero si iras.-dijo Vincent.

-Entonces vamos.-dijo Caroline haciendolo a un lado.

Sabían que ella era peligrosa, Vincent estaba recitando el hechizo en la daga con la que tendrían que apuñalar a Lizie, Caroline le había gritado demasiado cuando dijo que eso era lo que tenían que hacer, Freya la tranquilizo diciéndole que no pasaría nada, que se lo prometía.

-Si algo le pasa a mi hija te hare responsable por ello y si crees que Klaus es peligroso, una iracunda Forbes será tu peor pesadilla.-dijo Caroline mirando a Vincent.

-Entiendo.-dijo Vincent serio, los Mikaelson no paraban de amenazarlo, pero necesitaba acabar con el vacío y ellos eran lo que tenia para hacerlo.

-dijo Vincent serio, los Mikaelson no paraban de amenazarlo, pero necesitaba acabar con el vacío y ellos eran lo que tenia para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora