Hope estaba recostada en la cama, toda su familia estaba alrededor, Alaric se había ido esa mañana junto con las niñas, Caroline le había pedido que no le dijera a donde, que ella lo llamaría cuando todo acabara, aunque Alaric no había estado contento de irse mientras Hope estaba atrapada con el vacío, fue Klaus quien por fin lo miro a los ojos y le dijo que confiaba en que el seria mejor padre.
-Ella esta sola, tenemos que hacer algo.-dijo Hayley.
-No les va a gustar lo que diré de nuevo, pero ahora esa es la única opción.-dijo Vincent mirando a Hayley y Klaus.-Tendrán que separarse.
-No puede ser nuestra única opción.-dijo Caroline.
-Lo es si quieren salvar a Hope.-dijo Vincent.-Esta marca, es la marca del vacío, Hope es fuerte, pero es una niña y terminara por rendirse, el miedo terminara por consumirla Caroline.
-Lo haremos.-dijo Rebeka mirando a Vincent.
-Tendré todo listo dentro de 4 horas.-dijo Vincent.-Pueden despedirse.-dijo mirando hacia Freya, ella tenia lagrimas en los ojos, por fin había recuperado a su familia y ahora los perdería de nuevo, tendría que ir a verlos en cada punta de mundo, no podrían estar juntos.
-Esta no puede ser nuestra ultima noche juntos.-dijo Rebeka en un susurro.
-No tienes que hacerlo.-dijo Klaus mirándola.
-Estas loco? crees que dejare que esto consuma a Hope.-dijo Rebeka.
-También lo hare.-dijo Kol.- Davina quiere ir a vivir a San Francisco, asi que lo pido.-dijo Kol, saco el anillo de su bolsillo.-Le pediré que sea mi esposa.- todos sonrieron y comenzaron a palmear la espalda de Kol, lo abrazaron con felicidad, al fin algo bueno.
-Hermano, se que durante todo nuestro tiempo juntos nunca te trate como debía hacerlo, pero te agradezco que hagas esto por mi hija.-dijo Klaus serio, de pronto se acerco y lo abrazo, Kol estaba sorprendido.
Cuando por fin Kol entendió que su hermano, se estaba disculpando, lo abrazo, palmeo su espalda.
-Siempre y para siempre, no hermano?.-dijo Kol, Klaus y Elijah asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...