5 años después.
Caroline
Han pasado ya 5 años desde que el se fue, la vida a pasado rápido, he visto crecer a mis hijas, a Hope, convertirse en una señorita, en una que tiene sus ojos, su sonrisa, su cinismo, su enojo, su inteligencia, ellas son lo que me ha mantenido cuerda después de que se fue, al principio estaba enojada, furiosa con el por dejarme, pero con el tiempo entendí, que fue por nuestras hijas, sabía que yo no podría estar lejos de ellas, así que no me obligó a decidir, también había dejado atrás a Elijah, su conciencia, el, Hayley y yo nos habíamos unido más que nunca; ayudando a Alaric a mantener la escuela a flote, visitando a los clanes de Nueva Orleans de ves en cuando, yo a los vampiros junto con Elijah, Hayley a los lobos. Todos estan felices, la vida ha sido tranquila, casi demasiado, nuestras hijas ya son tan mayores, Hope tiene 14, Lizzie y Jossie tienen 12, están tan mimadas, hemos sido una familia complicada desde el inicio, con Hope yendo de con nosotros a con Hayley y Elijah, con las gemelas yendo de con nosotros a Alaric y Freya, ellas aprendiendo que somos, que es su familia, que la hace tan especial, porque su papi Nik puede convertirse en lobo, porque su papi Alaric no es tan fuerte, porque sus padres no están juntos, al principio ellas resintieron nuestra separación, ya no estaban juntas tanto tiempo, fue Hope la que dijo algo.
Flashback
-Mami.-me dijo un día que acomodábamos sus cosas, ella acababa de llegar de con Hayley, apenas hace 4 meses que nos habíamos mudado a Mystic Falls.
-Si Cariño?.-dije sonriendo
-No quiero ir a casa de mamá, me gusta estar con las gemelas, quiero mucho a mamá y a mi tío Elijah pero quiero que mis hermanas también estén ahí.-dijo viéndome con sus grandes ojos azules algo llorosos, yo no sabía que decir, tampoco quería que ninguna se fuera, pero no podía impedir a los demás estar con sus hijas, habíamos acordado que siempre que las gemelas estuvieran conmigo en casa, Hope también lo estaría, mientras el fin de semana estarían con Alaric, así que Hope estaba conmigo algunas tardes entre semana, y algunos fines de semana le pedía a Hayley que me dejara llevarla al cine o a comer, ese era un fin de semana, haríamos una pijamada.
-Le diré a tu madre para ver como podemos arreglar eso si? Para que no extrañes tanto a tus hermanas.-ella asintió sonriendo, es una niña demasiado lista, sabe que puede conseguir de mi ciertas cosas cuando me mira así, pero esto era algo que no podía controlar, había demasiadas personas involucradas, pero lo logramos, después de un tiempo las niñas decidieron que era mejor vivir en la escuela, como todos los demás, ahora están allá y nosotros aunque las extrañamos en casa, decidimos que estaba bien.
Fin del Flashback
Aunque yo tenía una ventaja que sus otros padres no tenían del todo, estábamos juntas en la escuela, yo soy la directora, ellas van a mi oficina entre cada hora, a pedirme cosas, solo a charlar o como Josie, abrazarme solamente porque había pensado en mi durante la clase y me había extrañado, Lizie solo se apretaba a mi sin decir nada, desde pequeña ella había mostrado mucha fijación por mi, mi opinión era importante para ella en todo, mi presencia no debía faltar jamás en nada importante para ella, o un desastre natural podía ocurrir, una vez me había dicho que si alguien se atreviera a separarme de ella, estaría enojada y no pararía hasta volver conmigo y en cierto modo lo había demostrado cuando las sirenas se las habían llevado.
-Puedo pasar mami?.-dijo Hope desde la puerta, se veía tan alta, fuerte, entrenaba a diario con Alaric,14 años parecían demasiado, esperaba que siempre me llamara mami
-Claro que si cariño.-dije sonriéndole, ella sonrió ampliamente y cerró la puerta a su espalda.
-Quiero hablar contigo de algo.-dijo sentándose frente a mi y poniéndose seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanfictionLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...