Oficialmente esta historia cumplió 3 años de existir en mi cabeza y mi corazón el dia 11 de septiembre y espero que también en el suyo, oficialmente esta historia tendrá 90 capítulos sin contar el epilogo, así que espero que la disfruten, yo la he leído y releído varias veces a través de los años, intentando contar todo lo que quería contar desde el principio, gracias por el apoyo que le dan, porque por ustedes esta historia continua en la cabeza de los ranking
Mansión Mikaelson.
Klaus caminaba tras Nora, miraba como las venas negras desaparecían del rostro de Caroline, pero Valerie le había explicado, ella no despertaría, no hasta que el vacío estuviera muerto.
-Como pudiste.-grito Josie empujándolo, Klaus la miro sin comprender, hasta que lo recordó, hace 10 minutos iba a suicidarse, seguro Hope ya le había dicho a Josie.-Mentiroso, eres un mentiroso, ibas a irte sin despedirte.-dijo Josie aun golpeando el pecho de Klaus.
-Jo, princesa...
-No me digas princesa, mentiroso.-grito Josie apretando la mano de Klaus y absorbiendo su magia, el grito y cayo al suelo.
-Lizie.-dijo cuando ella se acerco.
-Cobarde.-susurro Lizie y siguió a Josie.
-Hermano no puedes culparlas.-dijo Rebeka ayudándolo a levantarse.
-Lo se, lo merezco.-dijo serio.-Sabias que iba hacerlo?.-dijo Klaus mirando a Caroline.
-No le dijo a nadie.-dijo Hayley con lagrimas en los ojos.-Voy a matarla cuando despierte
-Despertara verdad? tiene que despertar.-dijo Hope mirándola, Nora la había puesto en el sofá.
-No lo se.-dijo Valerie acomodando el cabello de Caroline, les había contado su plan en un segundo, mientras corrían tras Klaus, era algo loco, pero en teoría podía funcionar, si tan solo Caroline podía tomar la daga, si tan solo era tan fuerte como ellos creían.
En el limbo.
Caroline despertó en un suspiro y miro a su alrededor, estaba sola en el bosque, no sabia porque estaba ahí, tenia que llegar a la daga y matar a Inadu.
-Caroline?.-dijo a su espalda una voz desconocida, cuando se giro se sorprendió, era un hombre que no conocia.
-Esto no es igual a cuando vine la otra vez.-susurro Caroline.
-Si, ahora tiene mas color.-dijo el hombre, Caroline no entendía nada.
-Quien eres?.-dijo Caroline levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...