Narradora
Camille había llegado rápidamente hacia la mansión, ya eran casi las 10 de la noche cuando entro, no había nadie a la vista, pero pudo escuchar risas en la parte de arriba así que se acerco a la habitación de las pequeñas, cuando entro las 3 estaban tiradas en el suelo, coloreando, se le hizo un nudo en la garganta.
-Hola niñas, ya vino la tía Camille.-dijo sonriéndoles, Lizie le sonrió, pero Josie la miro extrañada.
-Tu eres amiga de la tía Hayley.-dijo Josie y Camille apretó un poco la mano al darse cuenta que nunca había sido muy cercana a las niñas.
-Donde esta su mami?
-Esta en el estudio del tío Elijah.-dijo Hope, que hasta ese momento no había mirado a Camille, le pareció extraño, pero solo podía pensar en su misión
-Podrías acompañarme Lizie?.-dijo sonriéndole, parecía ser la mas confiada, Lizie asintió, pero Josie se levanto.
-Yo le ayudo Lizie.-dijo su hermana y Lizie asintió sin interés.-Es aquí.-dijo Josie, Hope levanto la vista por fin y no confió para nada en dejar sola a su hermana con Camille así que las siguió un poco después.
-Hola Caroline.-escucho decir a Camille, se asomo cuando escucho gritar a su madre.
-Mami.-grito Hope mientras la veía apartar a Camille de ella. Camille estiro su mano y jalo a Josie, arrastrándola peligrosamente hacia el barandal de las escaleras. Caroline empujo a Camille y le quito a Josie de las manos pero al parecer uso mucha fuerza, porque ella callo por el barandal. Hope miraba hacia su madre con miedo, Camille era humana, ella lo sabia, se asomo y la vio en el suelo, su madre apretaba a Josie.
Caroline miraba por el barandal a Camille, estaba en el suelo, no podía escuchar su corazón, la había matado, Hope miraba a Caroline con impresión.
-Mami ella?
-Yo no quería...-susurro Caroline
-Caroline.-grito desde abajo Hayley y subió corriendo hasta ellas.
-Mami yo no quería.-dijo Hope mirando hacia abajo.
-Hope no fuiste tu.-dijo Caroline mirándola.-Ella quería hacernos daño entiendes? no fue culpa tuya, fui yo.-dijo Caroline y llevo a Josie a la habitación para alejarla de la escena.-Fui yo Hayley.-dijo Caroline mirándola, Hope aun estaba pegada a los brazos de su madre, de pronto se soltó y se apresuro abrazar a Caroline.
-Lo siento mami, no pude salvarte.-dijo Hope, Caroline se sorprendió y apretó a su hija en sus brazos.
De pronto escucharon a Camille abajo, estaba sentada en el suelo, las dos se asomaron y la miraron con sorpresa.
-Aurora.-susurro Camille y miro hacia ellas.
-Que haces aquí Camille?.-dijo Klaus desde la puerta, Elijah estaba con el.
Klaus.
Caroline había matado por accidente a Camille y ella se había convertido en vampiro, ella se había ido a mis brazos en cuanto me vio, no sabia que hacer. Lloraba desconsoladamente y me apretaba con las pocas fuerzas que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...