88. Debes decir adios

288 24 5
                                    

Narradora.

Al día siguiente.

Caroline estaba sentada en su despacho, marcaba el numero de Katherine como si se le fuera la vida en ello, no contestaba, le había dicho que llevaría el libro, pero no había llegado y Klaus estaba a unas horas de ser consumido por ese mal.

-Amor.-dijo Klaus abriendo la puerta, Caroline levanto la vista y lo miro con tristeza.

-Ahora no Klaus...no

-He vivido más de mil años Caroline, más de 100 vidas, debo hacerlo, por ustedes, por mi familia.-dijo Klaus serio, Caroline negó con la cabeza.

-Katherine vendrá, ella vendrá, me lo prometió.-dijo Caroline seria.

-Tal vez lo haga, pero será tarde, debo morir ahora.-dijo Klaus en un susurro.

-Si, has vivido mil años, pero no los has vivido conmigo, ni con Hope, Lizzie o Josie, cuanto de ese largo tiempo has vivido? Y no me refiero a tus fiestas, chicas locas, muerte, música y arte, me refiero a sentir, cuanto has sentido en toda tu vida Klaus?.-dijo mirándolo sería, había cambiado mucho en estos 8 años, pensó Klaus, era tan madura, ya no había ni rastro de la chica insegura que ella aseguraba haber sido un día.

-Amor no hagas esto

-Yo no estoy haciendo nada, eres tú, ten fe, si Katherine no llega, aun así podemos, confía en tu hermana, tus hijas, ellas pueden encontrar la manera.-dijo Caroline con tristeza.

-Ya no hay tiempo.-dijo Klaus tomando sus manos.

-Siempre podemos hacer tiempo, hemos perdido 8 años, podemos ayudarte.-dijo Caroline 

-No quiero que pierdas más tu tiempo, quiero que me olvides, que seas feliz, se que Donovan...

-Ay por dios Cállate Klaus.-dijo y lo beso, fue un beso apasionado, lleno de ansiedad por la separación, se separaron y lo miró a los ojos.-No me interesa ser feliz sin ti.-dijo y volvió a besarlo.

     Hope escuchaba a través de la puerta, su padre moriría, había absorbido al vacío, todo estaba dentro de el y ahora Hope no sabia como haría para salvarlo.

-Papá.-dijo Hope abriendo la puerta.

-Princesa.-dijo Klaus levantándose, la pulsera que Hope le había dado, le quemaba la muñeca.-Estaré bien. 

-Papá no mientas, no me mientas de nuevo, como pudiste hacernos esto, ibas abandonarme, abandonarnos, después de ese gran discurso.-dijo Hope haciendo un puchero, sintió las lagrimas caer por su rostro, molesta con toda la situación.

-Hope, si tengo que morir para que ustedes vivan felices, lo hare.-dijo Klaus tomando sus mejillas.

-Papi por favor, no me dejes.

-Quiero que vivas, que ames, que seas feliz, necesito que lo seas por mi.-dijo Klaus y abrazo a Hope, ella siguió llorando en su hombro y luego el desapareció, Caroline se levanto y miro hacia donde se había ido, se acerco a Hope y se abrazo a ella, ambas lloraban sin parar, ambas desearían poder hacer algo para salvarlo, pero se habían quedado sin opciones.

      En el bosque de Mystic Falls.

Klaus estaba sentado frente al lago, sentía todo su cuerpo deteriorarse, sus manos tenían líneas negras subiendo, las miraba cuando su teléfono sonó, sabia quien era, si no era alguna de sus hijas, seria Caroline, no estaba listo para dejarla, no estaba listo para morir, pero tenia que protegerlas.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora