Narradora.
Estaba en el calabozo donde lo mantenían, esa mañana había sido especialmente agotadora, la mañana siguiente a la luna llena, habían drenado toda su fuerza, durante ese año Francesca se había dedicado a reclutar lobos y darles anillos, el cansancio aveces le llevaba a los lugares más horribles de su cabeza, los más oscuros, donde la luz de su familia no podía alcanzarlo, pero siempre algo ocurría, ellas lo alcanzaban.
-Papi.-grito Hope y corrió hacia el, casi pudo sentirla.-Estas bien papi.-dijo la niña con ojos tristes, el la recordaba así, 7 años, amorosa, siempre cálida y siempre junto a sus hermanas.
-Papi.-escucho como retumbaron sus oídos con sus pequeñas voces, casi sintió el calor de sus manitas cuando le tocaron el rostro.
-Klaus?.-dijo su esposa, se giró y la vio, estaba arrodillada a su lado, pudo sentirlo, su tacto, lo recordaba vividamente.-Estarás bien, te sacaremos de aquí, lo prometo.-dijo, el intento sonreír pero de pronto sintió que su pecho ardió de nuevo y la oscuridad lo absorbió, ese pequeño momento de alegría le daba esperanza, cada día, cada día su esposa venía a decirle que estaría bien, que volvería a casa y el le creía, ella era demasiado terca como para rendirse.
-Ellas estan bien Klaus, Caroline y Hayley son fuertes juntas, vendran por ti.-dijo su hermano, estaba a su lado, Elijah, su conciencia.
-Elijah.-susurro Klaus, su hermano había venido a verlo, nunca había ido a verlo.-Hermano, estas bien?
-Lo estaré cuando vuelvas.-dijo Elijah en un susurro y Klaus casi pudo jurar que era su hermano de verdad, el que había dejado sumido en un sueño hace casi 2 años.
Todos se desvanecieron a su alrededor cuando escucho el ruido de la puerta.
-Te ves cansado cariño.-dijo Francesca mirandolo.-Me encontré con unas personas, fue curioso, estabamos haciendo negocios y resultó que son tus creaciones, querían verte, al parecer eres muy querido para ellos.-dijo sonriendo y los vampiros se agruparon a su alrededor.
-El gran Klaus Mikaelson, dominado por unas cadenas.-dijo el vampiro.
-Quitamelas y verás que no estoy dominado.-dijo Klaus.
Francesca se acerco a el y saco sus garras, enterrandoselas fuerte en el rostro de un golpe, Klaus solo se quedo mirando hacia el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...