Narradora
1 año y medio despuésTristan de Martel estaba listo por fin para reclutar a la bruja que lo resolvería todo. La habían estado buscando desde que supieron lo del linaje de Rebeka, lo cerca que habían estado de caer en las garras de unos lobos y que mataran a Elijah, no se iban arriesgar más. Su plan estaba en marcha, todo listo para llegar a Nueva Orleans cuando los originales estuvieran más vulnerables.
-Eres Monique?.-dijo la mujer sonriendole.
-No deberías estar aquí, Francesca odia a los vampiros.
-Tal vez te interese cambiar de bando, el nuestro es más interesante.-dijo la mujer, Monique estaba intrigada.
-Y que tienen de interesante?
-La destrucción total de los originales.-dijo entregandole una tarjeta y desapareciendo frente a ella.
Monique sonrio, justo lo que estaba esperando, que la pelea empezara de verdad.
Dallas
Esa mañana Caroline se había levantado temprano para ir al atico, antes que Hayley, ella pasaba mucho más tiempo ahi, sabia que el dia seria agetreado, pero al fin podrian lograrlo, al fin despertarian a Freya y Marcel y así ella podría ayudarles a despertar a sus hermanos. Vio hacia los ataúdes, Rebeka con sus dorados risos acomodados a la perfección, a su lado Marcel, después Sage, Finn y Kol, al fondo estaba Elijah y Freya.
Los días se habian tornado largos, Bonnie las había seguido tiempo después, junto con los ataúdes de Enzo, Nora, Baeu, Mary-Louse y Valerie, por lo que thierry la había seguido, el pertenecía a la línea de Klaus, el junto con otros vampiros tuvieron que salir huyendo de la ciudad.
-Hola a todos.-dijo Caroline.-Hoy iré a recoger la última hierba para traerte de vuelta Freya y a ti Marcel, les prometo que volverán a casa, para recuperar a Klaus. Tendremos nuestra ciudad de nuevo.
Su teléfono sono, era Davina, ella se había quedado en Nueva Orleans para vigilar todo, estaba demasiado triste de no estar junto a Kol y de no haber protegido a Marcel, así que llamaba cada mañana.
-Hola.-dijo Caroline sonriendole.
-Hola Care, se que ya estamos cerca, pero necesito ver su cara.-dijo Davina con tristeza, Caroline asintio y mostró a Kol en el ataud, luego a Marcel, Davina suspiro.
-Despertaran a Freya?
-Si, hoy iré por las últimas hierbas a las afueras de Nueva Orleans.
-Ten mucho cuidado, Francesca tiene ojos en todas partes, las brujas la adoran por correr a los vampiros, así que la obedecen.
-Lo se, estare bien y los recuperaremos. Lo prometo.-dijo Caroline, Davina suspiro.
-Adiós.-dijo simplemente y cortaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...