capitulo 7

2.2K 133 0
                                    

Izuku el campeón de hades capítulo 7.

Nos encontramos en las instalaciones de la UJS, la cual era propiedad de la academia de héroes la u.a, y en este momento se encontraban los estudiantes de las clase A y B de primer año que fueron hacer unas prácticas de rescate, pero una gran cantidad de villanos se habían infiltrado a las instalaciones para poder matar a all Mith pero ellos no contaron del que el vigilante hades, se encontraría en ese preciso momento y cuando el se puso en frente de todos ellos, procedió a invocar a una gran cantidad de criaturas y algunos esqueletos con armaduras espartanas, estando ambos bandos frente a frente, esperando a que la batalla de comienzo, pero algunos villanos estaban muy asustados al ver a las criaturas y su aspecto terrorífico, pero otros villanos estaban algo emocionados, ya que ellos pensaron que esta seria una buena oportunidad de matar al vigilante hades, pero no seria posible.

Izuku: bueno, que tal si comenzamos con la masacre.

Shigaraki: villanos, matenlo ahora, no tengan piedad.

Todos los villanos habían soltado un fuerte grito y comenzaron a correr hacia la dirección del ejército de moustros.

Izuku: al ataque soldados.

Las criaturas y los esqueletos habían soltado un grito de guerra, lanzándose al mismo tiempo que los villanos, siendo liderados por izuku, que iva en frente con su escudo y su lanza espartana.

La sangre no tardaría en derramarse en el suelo, y las primeras bajas serían de los villanos, comenzando un gran combate entre los villanos y los guerreros del infierno.

Los espectadores estaban completamente sorprendidos al ver la masacre que recién estava comenzando, dejando algunos impactados, pero una pelinaranja estava solo con una sonrisa, ya que ella sabía como era su novio.

Con izuku.

Este último estava siendo rodeado por unos 5 villanos, los cuales se habían lanzado en contra del pelinegro para intentar matarlo, pero este había desaparecido y en tan solo unos segundos había usado sus cadenas, para dejarlos inmóviles en el suelo, dejándolos con algunos moretones, pero las criaturas que izuku había invocado no se habían quedado atrás, ya que uno de los centauros había empalado a 3 villanos en su lanza cubierta de sangre, pero sin que el se de cuenta había sido apuñalado en una de sus patas, ya que el culpable tenía un quirk que le permitía ser invisible y luego intentó clavarle otro cuchillo, pero este fue dirigido a la cabeza, pero el centauro pudo predecir el ataque, cubriéndose con una de sus manos, impidiendo el ataque, pero le pudo sacar algo de sangre y usando una de sus piernas, le pudo golpear en el estómago, dejándole sin aire y luego lendio un fuerte golpe, mandandolo a volar, pero los demás moustros no se quedaron atrás.

Uno de los grifos le había abierto el estómago a un Villano, usando su pico, pero recibió unas balas en una de sus alas, y pudo ver que se trataba de un villano que tenía una especie de agujeros en las puntas de sus dedos que le permitían disparar balas.

El grifo había soltado un fuerte rugido, asustando al villano que le había disparado, haciéndolo retroceder unos pasos, pero se armó de valor y se lanzó en contra del grifo y esa fue la decisión más estúpida que había tomado, ya que el grifo había usado sus garras, despojandolo de una de sus manos, y procedió a soltar muchos gritos del dolor, pero el grifo no tuvo ningún tipo de piedad y de un salto le aplastó toda su cabeza.

Con las quimeras.

Estas criaturas estaban matando sin ninguna piedad a sus oponentes, ya que estava lanzando fuego de su boca y con su cola que era una serpiente, lanzaban veneno, era un enemigo mortal ya que las quimeras era muy agresivas en el combate, dejando los en el suelo algunos villanos inmóviles en el suelo a causa del veneno y otros murieron a causa de las garras y del fuego que habían lanzado.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora