Izuku el campeón de hades capítulo 11.
Nos encontramos en el estadio de la u.a , en cual se llevaba a cabo el festival deportivo de primer año, en donde ya estaban en la última fase del festival, la cual se trataba de una especie de torneo de peleas, y ahora mismo estaban esperando a que de inicio la pelea izuku versus shouka todoroki, pero ahora mismo nos enfocamos en un pasillo, en la cual se encontraban 4 personas adultas, las cuales eran los padres de izuku, los cuales eran hades y perséfone, los dioses y reyes del inframundo, y en frente de ellos estaban los miserables que le hicieron mucho daño a su hijo cuando este era un niño, y eran los padres midoriya, y estos estaban mirando con mucho odio a las personas que tenía en frente, sin saber que ellos eran dioses.
Hades: muy bien, iré directo al grano, que quieren con nuestro hijo?.
Isashi: en primer lugar el es nuestro hijo, y en segundo lugar, quiero que me lo devuelvan.
Hades: para que?, para que vuelvan a mal tratarlo como cuando era solo un niño.
Perséfone: por su culpa mi hijo a tenido mucho traumas, y que su estúpida hija junto a su novio le hicieron esa cicatriz que tiene, o acaso el solo se ISO eso?.
Inko: entiendo muy bien eso, pero nosotros estamos muy arrepentidos por eso.
Hades: huy si claro, después de golpear a un niño por solo no tener un quirk, hay que golpear, pero después me arrepiento y le pido perdón y vuelve a hacer mi hijo, no me hagan reír con esa ridiculez.
Isashi: muy bien me harte.
El midoriya se lanzó para darle un puñetazo al Dios del inframundo por su mano cubierta de fuego, pero hades sin mayor esfuerzo detuvo el golpe de isashi, y de una sola patada lo mando hacia donde estaba inko.
La peliverde vio como dejaron a su marido en el suelo sin ninguna dificultad, pero esta solo uso su quirk para intentar lanzar a perséfone, pero la antes mencionada solo susurro unas palabras, y una mano hecha de humo de color verde, se fue en contra de inko, para dejar a esta última retorciéndose del dolor, ya que el golpe le dio en toda la cara, sacándole algo de sangre de su nariz.
Perséfone: que les parece esto, tengamos esta disputa en otro momento.
Hades: es mejor que no hagan un escándalo en un lugar como este, cuando termine el festival podremos arreglar esto en un lugar donde no haya nadie que nos interrumpa.
Los dioses del infierno solo se fueron del lugar en un portal que fue abierto por perséfone, dejando a los midoriya en ese pasillo en el suelo.
Con izuku.
Este estaba junto a su novia e hija, viendo la pelea de tetsutetsu contra kirishima, animando a su amigo metálico, pero la pelea había terminado en un empate, debido a que ambos chicos se habían desmayada al mismo tiempo.
Izuku: fue una buena pelea.
Eri: el tío tetsu es fuerte.
En eso un portal había aparecido al lado de los asientos de la clase B , y de hay salieron los dioses del infierno en su forma humana obviamente.
Izuku: hola padres.
Kendo: como les fue con los midoriya?.
Hades: no te preocupes por esos tontos, ya resolvimos ese problema.
Perséfone: solo cuando termine el festival,izuku y tu nos tendrán que acompañar.
Izuku: para que?.
Hades: solo te digo que después te podrás muy feliz.
Izuku solo pondría una cara de confusión, al igual que todos su amigos, ya que no sabían a que se refiera hades.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war