capitulo 18

933 66 0
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 18.

Como sabemos hasta el momento, la pelea entre ambas familia, siendo la de inko versus perséfone, siendo la ganadora de ma batalla la diosa del infierno, dándole a la midoriya una derrota no tan humillante, ya que pudo ver que realmente estaba arrepentida de sus acciones, pero eso no hará que izuku vuelta a su lado, el daño ya fue hecho, pero la última decisión la toma el joven pelinegro.

Actualmente.

Con los midoriya.

Podemos ver a todos los miembros en sus respectivas gradas, estando ahora mismo tres miembros consientes, siendo estos isashi, izumi y bakugo, estos tres estaban viendo a una inconsciente inko, la cual estaba con alguna que otra herida en su asiento.

Isashi: creo que lo mejor será retirarnos.

Lo dijo mientras tenía los ojos cerrados, siendo visto por ambos adolescentes, los cuales lo mirarian con asombro.

Bakugo: como que retirarnos?.

Izumi: a que te refieres con eso papá?.

Isashi: será mejor que no vallamos de una vez, es mejor que seguir pasando vergüenza, después de todo, nuestros enemigos son dioses, no podemos hacer nada contra ellos.

Bakugo: claro que no, no nos vamos a ir de aquí.

Isashi: acaso quieres morirte contra ellos?.

Bakugo: los últimos que quedan por pelear son izuku y esa cabeza de zanahoria, ellos no son rivales para nosotros, izumi le dio una gran paliza en el festival.

Izumi: así es, esta vez me encargaré de derrotar a esa maldita, le haré pagar por la humillación que me ISO pasar, esta vez la voy a carbonizar.

Lo dijo mientras tenía sus manos rodeadas de fuego.

En ese momento había aparecido el murciélago, siendo visto por los midoriya y el bakugo.

Murciélago: muy bien familia midoriya, vas a seguir o se van?.

Bakugo: nos quedamos.

Izumi: no quiero irme.

Murciélago: muy bien, entonces, quien será el siguiente en pelear?.

Izumi: seré yo.

Murciélago: muy bien jovencita, entonces, siga a ese esqueleto, el lo guiará hacia la entrada.

En un circulo de fuego había aparecido un esqueleto con armadura, y luego comenzaría a caminar, haciéndole señas a la peliverde para que la siga.

Izumi: muy bien, hay voy.

Isashi: buena suerte hija.

Bakugo: demuéstrales quien manda.

Izumi solo levanto el pulgar, y luego se fue hacia la entrada.

Con la familia hell.

Podemos ve a todos los miembros de la familia celebrando por la Victoria de perséfone.

Kendo: fue un gran combate perséfone san.

Izuku: estuviste increíble madre.

Hades: sabía que podrías querida.

Lo dijo abrazandola y levantandola.

Perséfone: muchas gracias.

Mientras que la familia estaba celebrando, había aparecido otro murciélago.

Murciélago: familia hell, disculpen por interrumpir, pero ya es la hora del tercer combate.

Izuku: ya veo.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora