Izuku el campeón de hades capitulo 16.
Los dos días que se dieron para la pele entre familias, ya se había concluido, y ambas habían aprovechado al máximo el tiempo que tenían para entrenar, siendo para las midoriya fue un gran entrenamiento, que incluso habían explotado al máximo sus quirks, pero bakugo este entrenamiento fue un gran beneficio, ya que el quería devolverle la paliza que recibió por parte de izuku en el festival deportivo, ya que el pelinegro lo había humillado frente a todos, incluso en televisión, algo que fue muy humillante para el peliseniso. Pero para la familia del inframundo no sería gran cosa, ya que ellos solo tuvieron leves entrenamiento, ya que estaban muy concentrados en el entrenamiento de kendo, ya que era la más débil de todos, aunque ella pudo derrotar a izumi en el festival, logró hacerlo a duras penas, pero gracias izuku y perséfone, logró volver más fuerte, no tanto como ella esperaba, ya que después de todo solo eran dos días de entrenamiento.
Actualmente.
Podemos ver a la familia midoriya junto a bakugo, los cuales estaban en una especie de bosque en la noche, ya que eran las de la mañana, estando todos listos para pelear.
Isashi: muy bien, están listos?.
Inko:si.
Izumi/Katsuki: claro que si.
Ambos adolescentes estaban vestidos con sus trajes de héroes, listos para pelear, pero ambos adultos estaban vestidos con unos trajes que parecían serr de héroes.
Con isashi siendo su traje algo muy parecido al de endeavor, solo que este era de color negro con líneas Rojas y su esposa tenía una Maya de color verde oscuro, teniendo también un antifaz cubriendo sus ojos.
Izumi: gua papá te ves muy bien con ese traje.
Bakugo:acaso usted fue héroe antes?.
Isashi: claro que si, fue antes de conocer a inko.
Izumi:y le tuyo mamá?.
Inko: bueno, este fue el disfraz que tenía en mente cuando quería ser heroína, pero perdí luego de interés, pero de igual manera siempre lo tuve Guardado, lo que más me sorprende es que aún me quede.
Mientras que la familia midoriya y bakugo estaban hablando tranquilamente, se había formado un triángulo de color rojo en frente de todos, y hay había aparecido un esqueleto con armadura.
Esqueleto: familia midoriya, el combate está apunto de comenzar, siganme.
Los midoriyas y el bakugo estaban completamente confundidos, pero recordarían que izuku podría invocar criaturas, incluido a los esqueletos, así que pensaron que era obra de el.
Nota del creador:pobres ilusos, no saben la madriza que los espera, fin de nota.
Los peliverdes y el peliseniso se habían parando encima del pentagrama, estando en frente de esqueleto y el triángulo comería a ser rodeado por fuego, algo que inquieto a los presentes.
Esqueletos: peleadores listos, mi señor.
El fuego había cubierto por completo a los presentes, y de un momento había aparecido en frente a la entrada de un gran Coliseo.
Esqueleto:muy bien señores, quien será el primero en pelear de ustedes?.
Isashi: yo seré el primero.
Izumi: papá estás seguro en ir primero?.
Isashi: si hija, después de todo soy padre de izuku, así que es mi deber ir.
Inko: buena suerte cariño.
Bakugo: no se le ocurra perder.
Isashi: claro que no katsuki, daré todo mi en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war