capitulo 26

654 40 19
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 26.

Podemos ver como en la ciudad de mosutasu el sol recién salía el sol, las aves cantan, y las flores florecen y las personas siendo sus rutinas matutina como ir al trabajo y otros yendo a las agencias de héroe para ayudar y proteger a la gente, pero a los lejos de la ciudad, había algo muy diferente. Podemos ver en una casa en el bosque, pero podemos ver dentro del domicilio, siendo más específico dentro de una habitación, siendo la habitación de izuku, podemos ver al mencionado dentro de su cama, estando durmiendo profundamente, siendo como las 8 y 30 de la mañana, ya que aún tenían tiempo para descansar para ir a la u.a , y por qué digo tenían?, bueno, eso se debe a que encima de izuku, se podía ver una cabellera naranja entre las sabanas, estando abrazando el abdomen del pelinegro, teniendo por la comodidad que sentía.

En ese momento izuku se había levantado por la luz solar, molestandose un poco.

Pensamientos de izuku: maldita sea helios, la próxima vez voy a comprar hierro como cortinas.

En ese momento izuku había fijado su mirada hacia su pelinaranja, la cual estaba muy apegada a él, pero el mencionado pudo ver que ella se hacía la dormida, así que el pelinegro decidió jugar un poco.

Izuku había tomado el cabello de su novia, la cual solo amplio su sonrisa.

Izuku: hay, te vez tan linda cuando duermes itsuka.

Acariciando el pelo de itsuka con gentileza, y viendo discretamente la cara de la mencionada, la cual se puso un poco roja.

Eso había hecho que izuku se ría un poco por eso, pero decidió subir un poco el nivel.

Ahora había puesto su mano en la espalda de kendo por debajo de su camisa, haciendo que la chica tengo un pequeño escalofrío.

Izuku: tal vez pueda aprovechar mientras esta dormida, a ver si así logro despertarla con un toque de amor.

Diciendo eso último de forma sexy, pero rápidamente unas manos se pusieron en su cara, siendo de una kendo muy roja como tomate.

Kendo: izuku pevertido.

Dijo muy avergonzada mientras aún tenía sus manos en la cara del mencionado.

Izuku: vamos no te enojes conmigo.

Kendo: y como no quieres que me enoje contigo, mira que poner la mano hay.

Dijo apenada por mencionar eso último.

Izuku: no lo hubiera hecho si tu no hubieras fingido estar dormida.

Kendo: no es mi culpa que seas tan cómodo para dormir.

Izuku: tus pechos son igual de cómodos y yo no finjo estar dormido sobre ellos.

Kendo se había tapado por instinto sus pechos y se sonrojó aún más por ese comentario.

Izuku se había acercado un poco hacia kendo, estando a centímetros de besarse.

Izuku: dime, me perdonas?.

Acercándose un poco más a ella, pudiendo sentir su respiración.

Kendo: eh, bueno, es que, ah.

Ella quería decir que si, pero por el repentino acto de su novio no le dejaba decir una palabra, incluso quiera besarlo.

Izuku: bueno, creo que.

Alejándose un poco, pero no pudo terminar ya que itsuka lo había tomado desde el cuello para darle un intenso beso, el cual el correspondido con gusto, tomándola detrás de su cabeza con delicadeza.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora