capitulo 21

856 55 4
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 21.

Ahora mismo nos encontramos dentro de la academia de héroes la u.a , pero nos enfocamos en el salón de clases, siendo la clase B , en la cual podemos ver como estaba hecho un desmadre, ya que todos los alumnos estaban haciendo sus características tonterías diarias, con tetsutetsu diciendo que cualquier cosa es varonil, con momo diciendo cualquier tontería de como poder derrotar a la clase A, con ibara rezando en su pupitre, con setsuna estando dividas por todo el salón de clases, kinoko haciendo crecer un par de hongo por aquí y por allá.

Todo esto visto con un rostro de tranquilidad con un pelinegro, el cual estaba con una pequeña sonrisa la ver la escena de sus compañeros.

Pensamientos de izuku: sin duda alguna, me alegro de estar en la clase b, aquí nunca se aburren.

En ese momento la puerta había sido abierta por una pelinaranja, la cual venía del baño, y viendo la escena que estaba dando sus amigos.

Cuando fijo su mirada hacia su novio, pudo ver que estaba en su lugar sin nada, solo sonreír al ver todo lo que estaba pasando.

Kendo rápidamente había hecho crecer sus puños, para luego hacerlos chocar sus palmas, haciendo que por todo el salón, haciendo que todos se asusten.

Kendo: muy bien, se me calman y se sientan de una vez, ya.

Como si fuera obra de magia, todos estaban en sus asientos, incluso kinoko había quitado todos sus hongos que habían aparecido por el salón.

Kendo: izuku, por que los de tuviste?.

Izuku: no le veía necesario, de igual manera, Vlad sensei llega tarde, y estábamos aburridos.

Setsuna: los ves kendo, no seas tan dura, relájate un poco.

Monoma: izuku tiene razón, Vlad sensei llegó tarde, y que mejor forma que distraernos es hacer nuestras tonterías.

Todos: Si.

En ese momento la puerta había sido abierta, siendo el héroe de sangre.

Todos se habian puesto muy nerviosos, pensado que su sensei los había oído.

Vlad King: buenos días chicos.

Todos: buenos días sensei.

Vlad King: lamento el retraso, tuve algunos problemas con el papeleo, pero bueno, vamos directo al grano, el día de hoy van a ir sus pasantías, así que vallan por sus portafolios donde están sus trajes, y esperen me afuera de la academia.

Todos: si sensei.

El héroe se habia retirado del salón de clases, dejando a los alumnos solos.

Solo duró unos segundos para que todos comiencen a salir del salón, y dirigirse a los vestidores por sus maletas.

Cambio de escena.

Había pasado una hora después de lo que pasó en el salón de clases, y después todos se fueron hacia la estación de trenes.

Vlad King: muy bien, el día de hoy ustedes van a estar toda una semana bajo la tutela de un héroe profesional, el cual los estará instruyendo y les mostrará como es el mundo de un profesional, en las cuales ustedes algún día estarán así como ellos, más les vale aprender mucho, y no cometer los mismo errores, entendieron?.

Mirando a un rubio y a su pequeño grupo, los cuales eran un peli castaño, un chino y chico negro.

Vlad King: muy bien, vallan a sus respectivos trenes y buena suerte.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora