Izuku el campeón de hades capitulo 32.
Nos encontramos en el campamento de las wild wild pusycats, la cual ahora mismo esta bajo ataque de la liga de villanos, y los héroes y estudiantes estaban en abiertos ahora mismo.
En el centro del campamento las pusycats estaban enfrentando a 2 de ellos, siendo spineer y magne contra mandalay y Tiger.
En otro lado del campamento aisawa y vlad king se estaban encargando de la protección de los estudiantes de un hombre que lanzaba fuego azul.
En la montaña estaba pasando algo similar.
Hay mismo podemos ver como se encontraba el villano asesino muscular, el cual tenía una sonrisa socarrona, ya que en frente de el estaban izuku con sus cetsus de nemea, pero detrás de el estaban izumi con kota y eri en sus manos, pero la pequeña niña estaba con algo de sangre saliendo de su cabeza, debido a que una piedra le cayó en la frente por causa de muscular que intento matarla con kota.
Muscular: jajaja, que tenemos aquí?, hades el héroe con unos mocosos meados.
Hades: izumi. Sin girarle a mirarla, ya que ahora mismo estaba muy enojado con el villano que estaba delante de él, incluso que las venas estaban marcadas en su frente.
Izumi: s si?.
Izuku: llévate a los niños lejos de aquí, yo me are cargo de el.
Izumi: pe pero.... .
Izuku: no te preocupes, te agradezco que hayas venido por los niños, pero ahora mismo vete, estoy muy molesto de verdad.
Izumi: de de acuerdo.
La peliverde no dudo en ningún segundo en tomar a los niños en brazos y se fue corriendo los más rápido posible de hay.
Kota: pe pero el?.
Izumi: tranquilo niño, el estará bien, el va a ganar. Mirando en su otra mano a eri.
Mente de izumu: espero que haya alguien que pueda hacer esto, y espero que kendo san no piense que lo hice yo. Temblando un poco al recordar de lo que es capaz la pelinaranja y a la paliza que le dio en su pelea de hace tiempo.
Los 2 se habían quedado solos, estando con un aura intimidante, pero muscular solo estaba con esa sonrisa de confianza y burla, mientras que izuku estaba completamente enojado.
Muscular: vamos, que esperas?, comencemos con la diversión!!.
Haciendo el primer movimiento para lanzar un golpe con sus fibras musculares en su mano derecha.
En ese momento un gran polvo se hizo presente alrededor por el golpe de villano.
Muscular pensó que le había atinado y lo había matado.
Izuku: eres muy lento.
Muscular se dio la vuelta para encontrarse con izuku que estaba de pie hay con el seño fruncido, y cuando muscular vio donde estaba su puño, solo logró hacer un cráter que el mismo hizo por su golpe.
Muscular: ja, si que eres rápido, pero eso no te servirá de todo. Lanzándose nuevamente contra para golpearlo, pero esta vez izuku levanto su mano, la cual estaba con uno de sus cetsus, se lanzo para golpear.
Ambos había conectado sus puños, muscular con sus fibras musculares que cubrían su brazo por completo, e izuku con su cetsu de nemea con algo de un aura morada en los dientes de león.
El ataque de ambos habían chocado, causando que el suelo debajo de ellos se rompiera y una onda de viento se formó alrededor.
La montaña había temblando por completo por eso, pero esto apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war