Izuku el campeón de hades capitulo 17.
Nos encontramos en el infierno, más específico en un Coliseo al estilo romano, estando como espectadores a los dioses de la mitología griega, siendo los dioses del olimpo y los miembros de la clase B, ya que en estos momentos se estaba dando unas peleas, siendo estas la de la familia midoriya versus la familia hell, siendo los miembros de la familia midoriya isashi, inko, izumi y bakugo, este último estaba participando ya que era el novio de izumi, siendo un miembro de la familia.
Los miembros de la familia hell eran hades, perséfone, izuku y kendo, esta última también participando ya que era la novio del pelinegro.
Ahora mismo estaban esperando a que comience el segundo combate, siendo este de inko versus perséfone.
Con los midoriya.
Podemos ver en la lado izquierdo de la gradas a la familia de peliverdes junto al peliseniso, estando los tres viendo a un inconsciente pero herido isashi, debido a la pelea que tuvo contra el dios del inframundo.
Inko:no puedo creerlo, bueno no puedo sorprenderme de nada, después de todo son dioses.
Izumi: entonces que?, nos retiramos?.
Bakugo: eso sí que no, ya estamos aquí, y no podemos hacer que tu padre sea el único que haya sufrido en esto, además vimos que si es posible lastimar a los dioses.
Inko: katsuki tiene razón, ahora voy a ir yo, ustedes decidan quién será el siguiente en pelear.
En ese momento un murciélago había llegado volando al lado de los midoriya.
Murciélago: familia midoriya, necesitamos saber quien será el siguiente en pelear.
Inko: yo seré la siguiente.
Murciélago: muy bien señora, por favor siga a ese esqueleto, el lo guiará hacia la arena.
Inko: esta bien.
Esqueleto: por favor señorita, sígame.
El esqueleto comenzaría a caminar por el coliseo, siendo seguido por la matriarca midoriya, la cual estaba con una mirada llena de determinación.
Con la familia hell.
Podemos ver a todos los miembros de la familia con unas sonrisas en sus rostros, ya que estaban felicitando a hades por su Victoria.
Izuku: bien hecho padre.
Kendo: felicidades por su Victoria suegro.
Hades: jaja gracias chicos.
Perséfone: ahora me toca a mí, me voy a preparar.
Kendo: buena suerte perséfone san.
Izuku: destrozala madre.
Hades: oye querida, no te vayas acabar muy rápido.
Perséfone: muchas gracias chicos, y no te preocupes querido, no pienso acabar tan rápido, me tomaré mi tiempo para jugar un rato.
La reina del infierno había comenzado a dirigirse hacia el camino para ir al centro del estadio.
Mientras que perséfone se estaba retirando, izuku y kendo comenzaría hablar.
Izuku: bueno, itsuka chan, no te molestaría si voy después de mi madre?.
Kendo: eso quería hablar contigo izuku Kun, yo quería ir después de tu madre.
Izuku:por que?.
Kendo: bueno, este torneo es por ti, y no quiero perderte y quiero demostrar los resultados de mi entrenamiento, a duras penas logre derrotar a izumi en el festival deportivo, así que no pienso dejar que eso vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanficEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war