Izuku el campeón de hades capítulo 10.
Nos encontramos en un gran estadio, la cual estaba completamente llena de personas y de héroes profesionales, los cuales estaban soltando gritos de emoción, debido a que ahora mismo estava por comenzar la primera pelea de la fase final del festival deportivo de la u.a , de primer año y los primero en pelear serian entre el vigilante hades de la clase B , versus itoshi shinso de cursos generales, siendo ambos adolescentes mirándose fijamente de una forma retadora.
Midnight: comienzen.
Izuku fue el primero en lanzar en contra de shinso, el cual había intentado provocar al pelinegro, pero todo había sido en vano, ya que izuku había ignorado todas su provocaciones y todo fue gracias atenea y ares, ya que ambos dioses le habían enseñado que no se deje llevar por la ira por cualquier provocación, además que de los insultos de shinso no eran nada a comparación de los insultos del Dios de la guerra.
El pelinegro le dio un potente puñetazo en la mandíbula, causando que se valla a volar a fuera de la arena, haciendo que el pelimorado se choque la pared, quedando inconsciente.
Midnight: shinso está afuera de la arena, el ganador es izuku de la clase B .
Casi todos los espectadores habían gritado por la Victoria de izuku, debido a que la pelea no había sido tan emocionante como esperaban. Izuku solo procedió a irse del lugar, dejando a casi todos los espectadores algo decepcionados, ya que ellos querían ver en acción al vigilante hades.
Uno robots se habían llevado a un inconsciente shinso com récovery girl, mientras que izuku se dirigía hacia las gradas donde estaban el resto de sus amigos y novia.
Cuando el pelinegro había llegado a los asientos, fue felicitado por todo sus amigos, y recibiendo un beso de su novia.
Monoma: bien hecho izuku.
Testsutetsu: fuiste muy rápido.
Setsuna: no crees que te pasaste un poco?.
Izuku: creo que si, luego le voy a pedirle disculpas.
Kinoko: por cierto izuku donde esta eri?.
Izuku: eri esta por allá.
Lo dijo señalando hacia un lugar del estadio, y todos pudieron ver a la pequeña eri comiendo un helado, estando al lado de una hermosa mujer de pelo negro muy largo, teniendo una camisa de manga corta de color verde oscura y unos pantalones de color negro, y al lado derecho de eri estava un hombre de pelo negro, teniendo como vestimenta un chaleco de color carmesí y una camisa de rojo, teniendo sus pantalones del mismo color, al igual que sus zapatos.
Kendo:y ellos quienes son?.
Lo dijo mientras tomaba asiento, al igual que su novio.
Izuku: ellos son mis padres.
Todos: tus padres?.
Izuku: pues claro, no le voy a dejar a cualquier extraño la seguridad de mi hija.
Monoma: como es que tus padres tienen esas apariencias?.
Izuku: magia.
Monoma:oh claro.
Midnight: muy bien, el siguiente combate será entre shouka todoroki de la clase A , del curso de héroes, versus, hanta sero de la clase A ,.
Todos los espectadores soltarian gritos de emoción, impacientes para que empiece la pelea.
En los asientos.
Hades: que ruidosos son los humanos.
Perséfone: tienes razón, pero vale la pena para pasar tiempo con nieta.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war