Izuku el campeón de hades capitulo 15.
Después del gran banquete que los dioses del inframundo le hicieron a su hijo por la Victoria del festival deportivo pero debido a eso a la celebración, iso que todos los miembros de la clase B se queden dormidos en el castillo del inframundo, pero la mayoría se había quedado dormido en la gran sala, pero otros se habían quedado dormidos en unas habitaciones que tenía el castillo.
Ahora mismo nos encontramos en una habitación, siendo esta la habitación de izuku y adentro podemos ver al mencionado, estando en su cama junto a su novia de cabello naranja y a su pequeña hija en el centro, siendo abrazada por ambos.
El primero en despertarse fue izuku, y lo primero que vio fue su hermosa hija y novia a su lado.
Lo primero que ISO el pelinegro, fue que cambiarse de ropa, ya que recorrido que sería mañana, así que decidió prepararse para darles una brutal paliza a los midoriya.
Izuku estaba apunto de salir de la habitación, pero pudo oír que alguien se había movido de la cama, y pudo ver que era kendo.
Izuku: buenos días dormilona.
Kendo: buenos días izuku Kun.
La pelinaranja había soltado un gran bostezo, y cuando abrió los ojos por completo, pudo ver que su novio tenía una ropa de entrenamiento.
Kendo: oye cariño, por qué estás vestido así?. Izuku: voy a entrenar, la pelea será mañana, así que quiero prepararme al cien por ciento.
Kendo: entonces yo también quiero entrenar.
Izuku:que?.
Kendo: si, yo sabía todo lo que ellos te hacían, pero no pude hacer nada por ti, cuando habías hecho mucho por mi.
Izuku: pero si la pelea solo sera de tres contra tres.
Kendo: espera que?.
Mientras los dos estaban hablando de ese tema, alguien había entrado a la habitación, siendo esta perséfone. Perséfone: buenos días chicos.
Izuku: buenos días madre.
Kendo: buenos días perséfone sama.
Perséfone: solo dime perséfone, no es necesario el sama.
Kendo: perdón, es que aún es difícil hablar con tanta confianza con dios.
Perséfone: hablando de la pelea, no tienes de que preocuparte hijo, la pelea será de cuatro contra cuatro.
Kendo/izuku: que?.
Perséfone: lo que escucharon.
Izuku:pero no se supone que seria entre los midoriya y nosotros, como tengo entendido ellos son tres.
Kendo: quien es el cuarto?.
Perséfone: el cuarto es ese chico llamado katsuki bakugo, peleará junto a los midoriya, como pudo investigar, el quiere la revancha contra ti por lo que pasó en el festival.
Izuku:ya veo, pero quien más peleará con nosotros?.
Perséfone: ella.
Lo dijo señalando a la pelinaranja, estando esta muy feliz al ser elegida por su suegra.
Izuku: en ese caso no tenemos tiempo que perder, después de todo tenemos unos cuantos días de descanso por lo del festival.
Kendo: eso significa?.
Perséfone: así es cariño, tu entrenara con nosotros, así que cambiante y vamos de una vez.
Kendo: si.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war