capitulo 19

955 61 8
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 19.

Nos encontramos en el Coliseo del infierno, estando en la batalla en las familias hell y midoriya, teniendo de una vez la pelea asegurado la familia del infierno, pero solo quería una pelea pendiente, siendo la de izuku contra bakugo, pero dependía de la familia midoriya si querían seguir con la pelea, pero de igual manera ya no tendrían posibilidades de ganar, ya que todas las cartas estaban al favor para los hell.

Con los midoriya.

Podemos ver ahora mismo a todos y cada uno de los peliverdes en sus respectivas asientos, estando completamente vendados, debido a las aplastantes derrotas que tuvieron contra los padres y novia de izuku, siendo la que estaba más herida izumi, debido al usar su armadura de fuego, ya que aún no la había perfeccionado, y solo lo iso por puro instinto en la pelea para no perder, pero su plan no salió tan bien como esperaba.

Isahsi: será mejor que nos retiremos.

Bakugo: pero que esta diciendo?.

Isashi: no importa si ganas tu combate, estamos tres a cero, el resultado ya está hecho, así que mejor vámonos con dicnitar.

Inko: creo que tienes razón, será mejor irnos.

Bakugo: ni un mierda, si quieren ustedes vallanse, yo me quedaré aquí a pelear mi combate.

Izumi: cálmate katsuki.

Bakugo: ni una mierda, no pienso irme sin antes pelear contra ese bastardo por humillarme en el festival.

El peliseniso había fijado sus mirada hacia el esqueleto que dirigía hacia ellos.

Bakugo: oye tu, el último seré yo, y no me importa nada de lo que digas, comienza de una vez esta mierda.

El peliseniso había dado un fuerte salto hacia el campo de batalla, estando con una furia que se demostraba en toda su cara.

Con los hell.

Los miembros de la familia estaban felicitando a la pelinaranja por su Victoria, pero se habían percatado que bakugo entró a la arena, esperando a su rival que baje para el combate.

Kendo: es que ese idiota no puede esperar o que?.

Hades: tan desesperado está por su paliza?. 

Perséfone: como tengo entendido, ese chico quiere vengarse de izuku por lo que pasó en el festival deportivo.

Izuku: bueno, mejor acabo con esto de una vez.

Hades: destrozarlo hijo.

Perséfone: no vallas hacer tan cruel con el.

Kendo: amor, bueno suerte.

Izuku: gracias querida.

El pelinegro se había acercó a su novia para darle un tiento beso, siendo correspondido por itsuka.

Cuando se separon, izuku se acercó a su oído.

Izuku: cuanto todo esto termine, que tal si vamos a una cita tu yo solos, y mis padres cuidan eri.

Kendo se había sonrrojado por eso, pero le dio un beso en la mejilla a izuku.

Kendo: me parece bien.

Izuku: muy bien, hora de bailar.

El pelinegro había dado un salto hacia el campo de batalla, y comenzó a caminar con mucha tranquilidad hacia bakugo, mientras era apoyado por los diose y sus amigos de la clase B, los cuales estaban diciendo que acabó con la mina parlante.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora