Izuku el campeón de hades capitulo 24.
Nos encontramos aún en la ciudad de hosu, en la cual había ocurrido una batalla contra unos tres nomus en el centro de la ciudad, siendo las criaturas derrotadas por un gran grupo de héroes, en la cual estaba el héroe número dos, pero lo que nadie se esperaba es que el héroe hades logró derrotar al asesino de héroes stain, pero el pelinegro se había desmayado por la pérdida de sangre que sufrió por parte de las espadas del asesino, lo cual hizo que izuku se desmaye.
Actualmente.
Podemos ver como la gente caminaba por las calles de la ciudad bajo la luz brillante del sol, pero en el hospital de la ciudad podemos ver como dentro de una habitación a un nuestro pelinegro durmiendo, pero comenzó abrir poco a poco, pudiendo ver el techo de la habitación.
Izuku: que paso?.
Levantándose de la cama para cerrar los ojos y comenzar a recordar todo lo que pasó.
Izuku: ah, ya recuerdo, que paso con stain?.
En ese momento la puerta había sido abierta por un pelirrojo y una bicolor.
Izuku: endeavor san, shouka san. Shouka: que bien que estas bien, de habías desmayado.
Yendo hacia donde izuku y abrazarlo.
En ese momento había entrado un pequeño cachorro de piel y pelaje verde, siendo el pequeño cerbero de izuku, el cual vio a su amo y se lanzó encima de él.
Izuku: amigo.
Endeavor: recuerdas lo que pasó?.
Izuku: si, solo recuerdo que pelie contra stain, pero luego me desmaye por la pérdida de sangre, después de eso nada, que paso después?.
Endeavor: bueno, después de que te hayas desmayado, llámanos a una ambulancia para que llevarte, y unos héroes se quedaron con stain para evitar que escape, pudimos llegar al lugar gracias a tu mascota.
Shouka: yo ya lo reconocí cuando nos vimos en el primer día, el fue el que me guió hacia donde estabas tu.
Izuku: ya veo, eres el mejor amigo.
Acariciando la panza del pequeño cachorro.
En ese momento la puerta fue abierta nuevamente, dejando ver esta vez al héroe manual junto a lida, pero atrás de ambos se podrían ver a un hombre perro.
Lida se puso en frente de izuku y shouka, haciendo una reverencia que dejó confundido a los dos.
Lida: realmente lo siento, te agradezco por haberme ayuda hades san.
Izuku: no hay problema, es lo que un héroe haría de mi lugar, pero me alegro que estés bien.
Tsuragamae: buen joven izuku, verdad?, mi nombre es tsuragamae, soy el jefe de la policía, primero que nada, quiero darle las gracias por haber logrando neutralizar al asesino de héroes, estuvimos por un largo tiempo buscándolo.
Izuku: no fue nada señor. Shouka: sabes, ahroa eres más famoso que antes.
Izuku: que?.
Endeavor: mira.
Encendiendo la televisión de la habitación, y el pelinegro se quedó con los ojos como platos, ya que en las noticias se podría ver como estaban hablando de el y sobre la captura de stain, dándole por completo el crédito el, ya que en todo momento estaba bajo la tutela de endeavor, ya que antes de venir dijeron que estaban detrás de el.
Tanto el policía y el héroe manual junto a lida habían salido de la habitación, dejando solo a los todoroki y a izuku, el cual se puso almohada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war